.
.
.
.
- ¿ Qué tal cariño ? - se puso al lado de él viendo como lavaba los platos.
- Oh, estoy bien Soa, ¿y tú? - dijo mientras se detenía de lavar los platos para verlo a la cara.
- También estoy bien, pero sabes... ¿Me puedes hacer un favor? -dulcemente soltó una sonrisa.
- ¿Un favor?, ¡claro!, ¿qué favor necesitas?.-
- Puedo... besarte y luego...- empezó a besarlo y tocar su cuerpo mientras notaba lo incomodo que se estaba poniendo su pareja.
- Soa, Soarinng... espera, ahora no - empezó a alejarlo de él algo incomodo.
- Vamos Cariño, ya llevamos un año juntos, no crees que es hora de, poder tocarnos y...-empezó a tocarlo otra vez tratando de llevarlo a la cama.
- Si, pero... no creo que ahora sea el momento exacto, ¿Qué tal si probamos otro día?.-
- Natalan, no seas un mal novio y has lo que quiero, este es el momento.-- Es que..., yo no estoy seguro -empezó a ponerse nervioso al mismo tiempo de que trataba de irse a otra parte de la casa.
- No es nada del otro mundo, no seas tan patético y acepta, ¿no creo que quieras hacerme enojar no?. -
- ¡NO!, nada de eso... solo que es nuevo para mí hacerlo con un chico.-
- En ese caso, déjame acostumbrarte a tener sexo con un chico, seré cuidadoso -lo empezó a jalar del brazo hacia el cuarto.
-... Confiaré en ti Soarinng, solo esta vez. -- Así me gusta -camino hacia el cuarto mientras agarraba del brazo a su pareja.
🔞
Entramos al cuarto, me miro con una cara de felicidad extrema mientras me decía que me quite la ropa, asentí y vi como se iba al baño, no sabía como sentirme en ese momento... excitado, con miedo, ¿feliz?, me empecé a quitar la ropa algo temeroso de lo que fuera a pasar, tendría sexo con Soarinng, ¿será morboso pensar en las cosas que me hará?.
- Bien cielo, ¿estás listo? - soltó un grito desde el baño esperando una respuesta rápida.
- No mucho... pero, puedes decirme lo que tengo que hacer en esta situación.-
- Está bien - salió del baño desnudo mientras se acercaba al cuarto, entro y lo primero que hizo fue apagar la luz, para luego acercarse en donde estaría Natalan.
- ¿Soarinng?, está muy oscuro... no puedo verte.
- No será necesario...- dijo con un tono juguetón mientras empezaba a tocar suavemente a Sam para luego empujarlo a la cama.
- Cuidado está bien... es mi primera vez con un chico, ya te lo dije - empezó a ponerse nervioso mientras sentía como su pareja se ponía encima de él.
- Si sí... seré "cuidadoso" - soltó una risa al mismo tiempo que abría las piernas de Sam listo para fornicar con él.
- ¡CARAJO! - grito al sentir el miembro de Soarinng dentro de él, empezó a sentir como metía y sacaba su miembro, cada vez era más fuerte y este ocasionaba un gran dolor.
- ¿Te gusta? - le susurro al oído sintiéndose cada vez más excitado por el dolor que le causaba a su pareja.
- Quiero que pares - dijo tartamudeando sintiendo como algunas lágrimas salían de sus ojos, cada vez sentía más dolor, pero al mismo tiempo se iba acostumbrando.
- No sabes cuanto me prendes...- empezó a morder en algunas partes de su cuerpo a Natalan, mientras aumentaba cada vez más la intensidad de sus embestidas.
Cerro los ojos deseando que parara, pasaron minutos así hasta que sintió como unas manos rodeaban su cuello haciendo fuerza....
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo lleno de ilusiones
Mystery / Thriller❝ No siempre todo lo que ves es la realidad correcta..❞ ⌑ ˙ • 〰︎ • ˙ ⌑ •Natarinng •Solo se usan a los cubitos •Si no te gusta este ship ,solo no leas la historia. •Fallas ortográficas •Temas sensibles para algunos •Trast...