.
.
.
.
La sensación de no poder respirar me agobiaba, más al saber que la persona que me está ahorcando es un psicópata... pero, ¿Por qué a mí?. Todos mis pensamientos se fueron cuando sentí como sus manos se alejaban de mi cuello al mismo tiempo de como todo alrededor se desvanecía, por un momento jure estar en el cielo... hasta que abrí los ojos y me di cuenta de que estaba en esa maldita cama escuchando risas de fondo.
- Ja que patético, no aguantaste nada... rápido ponte la ropa y vete a seguir lavando los platos, yo tengo otras cosas MÁS importantes que hacer. -
Inhale lo más rápido que pude, escuchar esas palabras me dolían... simplemente me pregunto ¿Por qué? - ¡ Idiota !, casi me matas y dices que no te importo en absoluto... vaya novio eres, mejor vete de aquí de una maldita vez.
- No me hables así, tú eres el maldito idiota aquí, ¿dime que daño te hice para que me digas que no me importas?, porque siquiera pensé en tenerte como pareja, eres un inútil y retrasado bebe llorón.-
- ¿Qué daño me has hecho...? No puedes darte cuenta ni de eso, no recuerdas todos los cumpleaños que tuve que pasar solo porque te ibas con Duxo y Aquino a según tu "trabajar", ¡no recuerdas todas las veces que me golpeaste y humillaste frente a los chic- - antes de siquiera poder terminar de hablar sentí un puño en mi cara...-!
- ¡NO ME VUELAS A HABLAR ASÍ PEDAZO DE MIERDA!, te juro que si vuelves a hablarme asi te MATO.
Me quede inmóvil por unos cuantos minutos, escuche como Soarinng se paraba de la cama y sin más salía del cuarto, ahora nada más estaba yo... en un cuarto a oscuras, sin nada de ropa, tal vez hasta con sangre por el puñete, seguramente en unos minutos sonara mi alarma para ir a trabajar... porque simplemente no puedo escapar de este infierno... escuche como Soarinng se estaba bañando, me pare de cama y rápidamente busque algo de ropa. Me la puse y sin más tomé mi celular y salí de esa casa.
Salí de la ducha ahora un poco más calmado luego de lo que paso con Natalan, ¿cómo ese estúpido puede decir esas cosas de mí?, ah este punto solamente quería irme con Duxo y poner a marcha mi plan, fui hasta el cuarto donde ya no estaba aquel chico al que llamo novio... tome algo de ropa y me la puse lo más rápido posible, no puedo perder tiempo si quiero que mi plan funcione, fui por mi mochila y me dirigí a la cocina... ¿Por qué tomar un cuchillo si puedo tomar 5...? A este punto solo toca esperar que Natalan venga tarde. Salí de la casa ya listo y con las cosas que necesito... se supone que nos vamos a encontrar en un restaurante.
- ¡Oye Soarinng! -Grito desde lejos el chico de no tan gran tamaño.
- Por fin te encuentro, se suponía que me tenías que esperar en el restaurante, no en una plaza.-
- Perdón, perdón, pero te tardabas mucho, si tanto quieres comer pues vamos a buscar otro lugar para comer.
- De hecho, ¿qué te parece si vamos a mi casa y jugamos algo?, puedo cocinarte algo.
- Y si puedes cocinar porque quieres ir a un restaurante- menciono en tono de broma al mismo tiempo que empezaba a caminar hacia la casa.-
Se escucharon unas risas, caminaron hacia la casa... en un punto sintieron unas gotas de agua cayendo del cielo, se apresuraron a ir a la casa para prevenir mojarse por la lluvia, luego de unos minutos llegaron... el chico de ojos violeta le pidió que pase y que se quede en la sala mientras iría al baño.
- Claro, me quedaré aquí, pero no quiero que te masturbes.-
- No lo haré enfermo.-
Entro al baño y dejo la mochila - Pues parece que no necesite usar estas cosas en la calle... -abrió la mochila y saco algunas cosas, entre ellas un somnífero.
- Soarinng, rápido me muero del aburrimiento - volteo la cabeza y vio a su amigo preparando unas bebidas.
- Calma, ya voy por los juegos - le dio un vaso de jugo a la vez que tomaba un vaso de alcohol.
- Porque tú puedes tomar cerveza y yo un jugo de naranja, no soy un niño - tomo el vaso de jugo y lo empezó a beber.
- Me lo hubieras dicho - lo miraba fijamente esperando que el somnífero haga efecto en cualquier momento.
- Bueno en ese caso, ve por los juegos de mesa y me traes una cerveza.-
- ¡No soy tu sirviente! - soltó una risa mientras se iba a buscar las cosas.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo lleno de ilusiones
Mystery / Thriller❝ No siempre todo lo que ves es la realidad correcta..❞ ⌑ ˙ • 〰︎ • ˙ ⌑ •Natarinng •Solo se usan a los cubitos •Si no te gusta este ship ,solo no leas la historia. •Fallas ortográficas •Temas sensibles para algunos •Trast...