07

40 3 0
                                    

- Soarinng

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
- Soarinng... Porfavor.. te lo suplico .. dejame.. te lo suplico! - Duxo en desesperación intentaba con todos sus fuerzas alejarse de soarinng, no lo podia creer que aquel monstruo algun momento fue su mejor amigo y le contaba todo.

- Duxito.. ya te dije que no lo hare.. crees que no me iba a enterar? - Su voz razonaba por las paredes siendo seguido por una mirada penetrante que le daba escalofrios al pobre chico de sudadera de paloma.

- D-de que hablas?.. YO NO HIZE NADA! ... - hablo duxo siendo oído por parte de Soarinng. Aunque lo decía nervioso. Ocultando algo que era verdad.

- Ja!.. De verdad? No creas que no lo sé.. Duxo di la verdad! - Soarinng agarró con fuerza del cabello de aquel azabache. Acercando su rostro con su misma cara. Viéndolo fijamente a los ojos lilas de duxo.

- D-de que hablas.. Soarinng no hice nada! - Dijo de nuevo duxo negando todo. El sabía que era verdad en realidad no hizo nada. O eso piensa el.

- Oh.. creo que te has olvidado de algo.. Duxito querido dilo de una vez... Es mejor decir la verdad.. si me sigues mintiendo tu destino será peor. - Soarinng suelta el pelo de duxo con brusquedad. Y se acomoda el pantalón por querer algo de atención en aquella zona.

- De verdad duxo , no lo dirás?.. - soltando un suspiro pesado y mirando su reloj que tiene en su muñeca, viendo que eran las 18:40pm, en 20 minutos estaría Natalan en la casa.

- Como no quieres hablar y te haré recordar. Lo que hiciste, eres realmente asqueroso duxo - Su risa no se hizo esperar para soarinng era divertido verlo así tan indefenso y vulnerable.

soarinng saca su celular, buscando en galería una foto en particular. Y se la muestra a duxo con una sonrisa maliciosa. - Con tu "No hize nada" , no creo que esto sea un nada DuxoRethey. Como es posible que te estés masturbando oliendo la ropa de Natalan? - Dijo Soarinng mostrando la foto que tenía en su celular. Duxo sudo frío y se quedó con la boca entrecerrada. Lo habían atrapado, como era posible?. Ese día soarinng dijo que no estaría en casa ,solo sería el y Natalan.

- C-como.. Tu .. no estabas.. COMO LO SABES! - Grito duxo intentando zafarse de las cuerdas de sus pies y manos. - Si que eres Repugnante. Shh.. tranquilo. No se lo diré a Natalan. Pero tienes que hacer cosas a cambio -   Soarinng acariciaba suavemente las mejillas algo rojas de duxo. para duxo no queda otra opción más que aceptar.

- C-claro!.. - Duxo estaba nervioso si Natalan descubre eso además de su reputación en el trabajo y su amistad se romperá.

- Buen chico duxo! , así es ahora eres mi perrito , verdad? - Soarinng acariciaba su cabeza con toques suaves y tranquilos. Haciendo que duxo cayera en su agarras. - S-si.. Soarinng.. - Su voz notaba decaído ya no podría escapar de aquel lugar , al menos pudo estar por última vez con Natalan y su hermoso olor.
.
.
.
.

Natalan llegaría a los pocos minutos abriendo la puerta de aquella casa compartida. - Amor! Ya llegué .. - Dijo ese azabache con heterocromia. Dejando sus cosas en una de las sillas y caminando a su habitación para ver dónde estaba su amado castaño.
.
.
.

 Dejando sus cosas en una de las sillas y caminando a su habitación para ver dónde estaba su amado castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hablando el Erizo!

Buenas muchas disculpas por no traer capitulo tan seguido. Espero que sea de su agrado! Y bueno no sé qué más decir , perdón ya estaré actualizando más los capítulos y otras historias W viene cositas perronas 😈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un mundo lleno de ilusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora