.
.
.
.
- ¡NO PUEDES SIMPLEMENTE CALLARTE! - grito aquel chico de cabellos castaño mientras abofeteaba a su "amigo" el cual se encontraba amarrado a una silla.
- T-te lo pido... déjame ir.. - Menciono entre sollozos y voz entrecortada.
- No porque me lo pidas de esa manera te dejaré libre, maldito idiota - Alzo la mirada para ir en busca de más cosas para torturar a su amigo.
- ¿Por qué yo...? -La habitación quedo en silencio un momento luego de decir esa frase.
- ¿Por qué?, porque necesito ingredientes para mi exquisita comida... no me sorprende tener que repetirte las cosas, después de todo tu cerebro es del tamaño de una nuez -Soltó una pequeña risa y volteo su cabeza para verlo.
- Sabes algo Duxo... siempre me has parecido algo lindo -Se puso enfrente del ya mencionado mirándolo maliciosamente.
- ¿S-Soarinng...? - Con las pocas fuerzas que tenía hazlo su cabeza para verlo cara a cara.
El joven de no tan gran estatura se bajó los pantanos junto con el bóxer, dejando asi ver su miembro.
- No seas tímido, hazlo rápido antes de que venga Natalan. -
- Y-yo... no quiero Soarinng, déjame por favor... - Trataba de mirar a otro lado mientras todo el cuerpo le empezaba a temblar.
- ¿Crees que a alguien le importa una mierda si quieres o no?, dije HAZLO - Agarro la cabeza de Duxo dando pequeños golpes con su miembro en su mejilla par que abriera la boca viendo como Duxo se resistía y evitaba a toda costa abrir la boca estaba asqueado y quería vomitar , estar viviendo esa momento tan horrible.
- Maldita seas Duxo , !SOLO ABRE LA MALDITA BOCA POR LAS BUENAS! - Irritado soarinng por la desobediencia de aquel muchacho azabache, - oh..~ entonces por las malas será Duxito lindo..~ - Mirando a duxo con esa sonrisa maliciosa, y con una gran idea en mente.
Soarinng dejaría de intentar y solo miraría sus "Herramientas" , agarrando un alicate. Con una gran sonrisa sádica en su rostro tan perfecto. - Por las malas.. eh? .. "- sostuvo el mentón de duxo con algo de fuerza haciendo que ese chico de piel lechosa chillara y soltara algunas pequeñas saladas lágrimas de aquellos ojos lilas que portaba Duxo.
Soarinng al tenerlo en las manos acerco el alicate a uno de sus dientes. - Siempre hay que ser obedientes Duxito~.. -
.
.
Con un fuerte jalón, Soarinng arranco el diente de duxo , dejando paso a los pequeños gritos de dolor y lágrimas saladas que duxo tenía, caía sangre por la comisura de su labio..
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo lleno de ilusiones
Mystery / Thriller❝ No siempre todo lo que ves es la realidad correcta..❞ ⌑ ˙ • 〰︎ • ˙ ⌑ •Natarinng •Solo se usan a los cubitos •Si no te gusta este ship ,solo no leas la historia. •Fallas ortográficas •Temas sensibles para algunos •Trast...