Hola gente como están?
Si ya se, raro que este publicando algo que no sea un capítulo (Que por cierto está en proceso)
Me gustaría aclarar algo que he estado viendo estos últimos días en la comunidad de Wattpad últimamente.
Y si, me refiero a la "inmigración" que están haciendo muchos autores de Wattpad. Bueno para el que no sepa, Wattpad va a cambiar sus políticas y digamos que no son muy positivas que digamos.
En general es sobre el contenido maduro relacionado con menores de 16, la verdad que es un poco confuso todo porque no he encontrado una fuente confiable para esto.
Creo que me gustaría aclarar lo que yo quiero hacer con mis fanfics. Personalmente no voy a abandonar la plataforma.
Dos razones:
1: Por la comodidad que tengo en Wattpad a la hora de escribir y además de que es la única aplicación que se usar para escribir mis fanfics.
2: Porque mis fanfics respetan las políticas, nunca hago +18 con personajes menores de 18 años y además que siempre aclaro si son maduras y aviso cosas que tal vez le afecte al lector.
He estado escribiendo desde hace unos 2 años más o menos, va sonar estúpido lo que voy a decir pero mis fanfics son casi el único lugar donde puedo escribir cosas que a mí me gustan y que mi imaginación se vea en estos.
En fin, solo quiero aclarar esto porque estuve viendo que muchos escritores se van a otras apps como Tumblr o AO3 y quiero contarles lo que voy a hacer.
Muchas gracias por leer ♡
De: Reveluvseulgi28
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘪𝘧𝘧𝘢𝘯𝘺 - 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯
Fanfiction𝘛𝘪𝘧𝘧𝘢𝘯𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶é 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘧𝘪𝘯𝘨𝘪𝘳 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦? ♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡ Fanfic de Alice Cullen. !!Los personajes que aparezcan no son de mi autoría!! Reveluvseulgi28/2023