Bella quería confrontar a Edward después de que el actuará tan raro en la clase de ayer.
Pero para su sorpresa el no fue ese día.
Ni al otro día.
Ni al otro.
Ni al otro.
Ni al otro.
Lo extraño es que los otros Cullen si iban a clases, Bella los vio en la cafetería o en los pasillos.
Parecía que casi siempre estaban juntos exepto por Tiffany, ella a veces iba con las chicas que había conocido.
Una vez Tiffany se sentó junto a las chicas y con otros chicos que Bella no recuerda sus nombres pero tampoco le interesa recordarlos.
Tifanny estaba al lado de Bella, Bella decidió preguntarle por Edward y de por qué había faltado a clases.
–Oye Tiffany ¿Sabes por qué Edward ha estado faltando a clases toda la semana?
Narra Tiffany
Carajo debí a haber pensado en una respuesta creible antes en sentarme a su lado. No debo decirle dónde está de verdad.
–Umm Edward está en casa, está con unos problemas pero el está bien tranquila.
Espero que eso sirva como excusa creíble.
–Oh está bien, gracias Tiffany.
–De nada Bella.
En realidad Edward después de que saliera de la escuela se fue con los Denali, donde vive un aquelarre vegetariano compañero, para evitar causar decepción para nuestros padres por querer beber la sangre de Bella, en particular con Carlisle.
Todos tenían su comida en la mesa, todos menos yo, yo no comía. Siempre decía que no tenía hambre y que comía mucho en casa.
No soy tan boba como para darme cuenta que pronto Bella se iba a enamorar de Edward.
Pero no sé cuánto tiempo tardara el león en dañar a la oveja.
Después de una semana Edward volvió, pero volvió muy...pacífico?
No sé cómo explicarlo, parecía como si le hubieran golpeado con un palo en la cabeza y hubiera cambiado de personalidad debido al golpe.
Estábamos en la clase de biología y el empezó a hablar con Bella, se presentó y todo pero luego, le pregunto sobre si le gustaba la lluvia?
Yo que puedo escuchar hasta de lejos lo que dicen las personas, escuché la conversación de Edward y Bella.
Juro que nunca había escuchado una conversación tan incómoda y rara.
Cuando terminaron las clases decidí hablar con el.
Estábamos todos en el estacionamiento al lado del auto. Apoye mi cabeza en el hombro de Alice mientras ella jugaba con mi pelo.Edward estaba enfrente mío
–¿Edward estás bien?
–Si, porsupuesto Stefani ¿por qué preguntas?
–Por que en medio de la clase de biología le preguntaste a Bella sobre el clima.
Alice se rió un poco pero paro rápidamente.
Cuando Edward estaba por responderme se da cuenta que un auto estaba por atropellar a Bella.
El corre rápidamente y con su mano para el auto.
Bueno se ve que no duró mucho intentando parecer normal.
Todo el mundo se acerca pero Edward se va. Ahora sí que lo iban a matar.
Nos subimos al auto y todos lo miramos.
–Edward, que acabas de hacer?
Rosalie era la que más enojada parecía estar.
Alice, Jasper, Emmett y yo volvimos a casa. Rosalie y Edward fueron al hospital donde estaba Carlisle ya que sabían que iban a llevar a Bella allá.
Todos estábamos en el sillón de la sala, ninguno hablaba, estábamos analizando lo que habia pasado.
Estaba acostada, mi cabeza estaba en las piernas de Alice mientras ella acariciaba mi pelo.
–Genial ahora tenemos otra situación que resolver.
Emmett parecía frustrado por la situación.
–Y cuál es la situación anterior a esta?
Pregunta Jasper mientras se miraban.
–La situación anterior es la de la señorita adolescente falsa.–Dijo mientras me señalaba–
Lo mire enojado, más de una vez habíamos tenido está conversación y ya estaba harta de repetirla.
–Todavia no entiendo en qué los afecta que disfrute mi vida de falsa adolescente.
–Ya dirás eso cuando alguien se de cuenta de que no eres una adolescente Tiff.
Me levanté del sillón y me fui a mi habitación frustrada.
–Si vete Tifanny, has lo que siempre haces.
–Ya basta Emmett.
Escuché la voz de Alice intentado detener a Emmett.
Suspire mientras me sentaba en el piso. Saque las revistas de moda que tenía en el armario.
Intentaba ignorar que podia escuchar la conversación que estaban teniendo ellos sobre mi y sobre la situación con Edward.
–Por qué no dejan a Tifanny hacer lo que quiera y ya?
Escuché la voz de Jasper, se ve que ellos no se habían ido de la sala.
– Jasper tiene razón, es más importante lo de Edward.
–Pero eso no significa que el problema de la adolescente falsa sea menos grave
Ojalá algún día ellos entiendan por qué finjo ser algo que no puedo ser.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘪𝘧𝘧𝘢𝘯𝘺 - 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯
Fanfic𝘛𝘪𝘧𝘧𝘢𝘯𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶é 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘧𝘪𝘯𝘨𝘪𝘳 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦? ♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡ Fanfic de Alice Cullen. !!Los personajes que aparezcan no son de mi autoría!! Reveluvseulgi28/2023