TW: Se mencionan temas como el acoso escolar, depresión y auto muerte. Leer bajo precaución!!
Han pasado unos meses desde que Edward y Bella comenzaron su relación, los Cullen ya se han acostumbrado y ya consideran a Bella como parte de su familia.
Hoy era el cumpleaños de Bella y aunque ella misma pidió que no le dieran regalos ni le hicieran una fiesta, Alice no la escucho y hasta tenía planeado una fiesta para ella.
–Hola Bella, feliz cumpleaños.
Le dijo Tiffany quién llevaba una camiseta corta con patrones de líneas con colores otoñales, llevaba unos jeans largos y sus botas con un abrigo de piel naranja. Tiffany no le dió el regalo porque sabía que Bella no quería.
Alice intentaba convencer a Bella de ir a la fiesta que Alice había preparado aunque Bella había dicho mil veces que no quería nada especial.
–Jasper mejor me voy al debate, luego dime si van a ser la fiesta o me puedo ir a mi manicura.
Jasper solo le asintió mientras Tiffany le sonreía y se iba hasta el debate. Ella siguió con el club de debate y siempre acompañando con su presencia.
Por la noche fue la fiesta de Bella, a Tiffany le dió pena que le tuvieran que hacer toda esa fiesta cuando ella no quería. Bella llevaba un vestido verde oscuro y su típico peinado.
Luego de que Emmett le dijera su regalo que ya estaba colocado en su auto le tocaba a Tiffany.
–Espero que te guste, busque lo que más o menos pense que te gustaba.
Bella abre el regalo envuelto en un papel rosa, eran unas evillas de flores de color verde que parecían doradas.
–Muchas Gracias Tiffany, es muy lindo.
Carlisle y Esme le dieron un sobre pero Bella al intentar abrirlo se cortó haciendo que salga algo de sangre.
Jasper al ver eso no pudo contener su sed de sangre y casi ataca a Bella, pero Edward en un intentó por defender a la chica la empujo hacia atrás y termino con muchas lastimaduras por las que le salieron sangre.
Alice intento calmar a Jasper mientras Emmett y Carlise lo sostenian intentando que no fuera a atacar a Bella.
–Tranquilo es solo una gota de...sangre.
Su voz fue bajando de intensidad y todos voltearon a ver a Bella, en sus brazos tenía demasiada sangre.
–Lleven a Jasper afuera!!.
Emmett lo lleva a Jasper afuera, Carlise va con Bella para ver sus heridas, Carlise parecía que quería la ayuda de Alice pero está se negó y se fue con Jasper.
–No...lo siento.
Carlisle reviso a Bella pero cuando vio sus heridas además de darse cuenta de cuan graves eran se acordó de Tiffany.
Giro la cabeza para ver a Tiffany, Tiffany parecía la segunda más afectada por la situación.
Tiffany miraba la escena como si hubiera visto la muerte de alguien frente a sus ojos, las lagrimas cain por sus mejillas y respiraba demasiado rápido.
–Tiffany ve a tu habitación ahora.
Pero Tiffany parecía estar en su propio mundo, seguía mirando la escena.
–Tiffany ve a tu habitación ahora mismo!!
Tiffany reaccionó y fue a su habitación cerrando la puerta.
Bella parecía muy confundida por la situación, nunca le había pasado algo así con los Cullen. Carlise se la llevó hasta su oficina y le curo las heridas.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘪𝘧𝘧𝘢𝘯𝘺 - 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯
Fanfic𝘛𝘪𝘧𝘧𝘢𝘯𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶é 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘧𝘪𝘯𝘨𝘪𝘳 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦? ♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡ Fanfic de Alice Cullen. !!Los personajes que aparezcan no son de mi autoría!! Reveluvseulgi28/2023