𝘚𝘦𝘦 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘨𝘪𝘳𝘭

180 17 1
                                    

Para la sorpresa de todos menos de Tiffany, Edward y Bella ya eran pareja.

Ahora los dos andaban juntos y parecía que nunca se despegan, como uña y mugre.

Hoy Bella ira ha conocer a la familia de los Cullen, los Cullen hasta le hicieron la comida para que almorzara.

Todos estaban en casa preparando la comida para Bella...bueno... todos menos Tiffany.

Tiffany se sentía deprimida aunque no entendía porque, era como si de un momento al otro sus emociones cambiarán.

Tiffany salio un rato a tomar aire, aunque terminó en la calle intentando encontrar algún lugar para relajarse o distraerse.

–Necesito algo con que distraerme por un rato.

Camino por la calles, buscando un lugar, de repente vió la tienda de ropa a la que siempre va ella, era una tienda mediana, vendían ropa que parecía sacada de las cantantes pop o de las chicas que salían en MTV.

Una sonrisa se formó en su rostro y se dirigió hacia la tienda. Había tantas cosas, faldas, vestidos, bolsos y mucho más, si es por Tiffany se compraría toda la ropa de allí. Tardo un rato largo, siempre se tomaba su tiempo para comprar ropa.

–¿Quiere pagar en efectivo o con crédito?

–Credito, aquí tiene.

Tifanny saco la tarjeta de crédito de Carlise, fue difícil para Tiffany convencer a Carlise de que le preste una tarjeta de crédito.

Tiffany termino de pagar, salio de la tienda y se dio cuenta de que llevaba unas 4 bolsas con ropa.

Ya se sentía más de ánimo y satisfecha así que volvio a casa. Mientras caminaba otra vez a casa vio en una tienda de discos un disco de ABBA.

Tifanny recordo a Alice, a Alice le encantaba ABBA y Tiffany sabía eso. Tiffany sonrió para si misma mientras otra vez sentía mariposas en el estómago y siguió caminado hacia casa.

Llegó a casa y se dió cuenta que todos estaban en la cocina. Subió las escaleras con todo y 4 bolsas de ropa, lo primero que vio fue pedazos de vidrio y restos de algo parecido a una ensalada en el piso.

Todos estaban allí, Rosalie estaba diciéndole a Edward y a Bella lo que hemos hablado estos últimos días.

–¿No ven que estos dos problemas pueden acabar mal?

–No entiendo de que dos problemas estás hablando Rosalie.

–El de ustedes dos y el de Tifanny.

Tiffany suspiro otra vez y se apoyo contra la pared.

-Hola Tiff!

-Hola Alice.

Alice saludo a Tiffany con una sonrisa mientras Alice en su mano sostenía una flor.

Todos voltearon a ver a Tiffany, ella camino hacia Bella y la saludo.

–Pues ya nos conocemos, pero me presento igual, soy Tiffany, un gusto.

Tiffany le dijo con una sonrisa, ella todavía seguía sosteniendo las bolsas de ropa.

Edward noto las bolsas y la miro sin ninguna sorpresa.

–¿Te gustaría más ropa o así estás feliz?

–Asi estoy bastante feliz, gracias por preguntar.

Edward se rió un poco, Tiffany sentía la tensión en la cocina.

𝘛𝘪𝘧𝘧𝘢𝘯𝘺 - 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora