𝘊𝘩𝘢𝘮𝘱𝘢𝘨𝘯𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘴

136 15 4
                                    

El pronóstico decía que habría truenos, el clima perfecto para jugar béisbol según los Cullen.

Bella bajo de la camioneta, Edward la había llevado a uno de los tantos partidos de Baseball que jugaba la familia.

Todos estaban con la ropa cómoda para jugar, Emmett baja un pequeño tablero para los puntos.

–Tiff ahí tienes tu tablero.–Grito Emmett mientras lo dejaba en un banco–

Tiffany bajo del auto, ella llevaba una gorra del equipo y una chaqueta con el número 17 atrás, en su mano sostenía una pequeña cámara de fotos.

–Carlisle, una foto!!–Le grito Tiffany al hombre que llevaba una gorra de béisbol.–

Carlise giro a la dirección de la chica y sonrió y hizo el signo del pulgar para arriba.

Salieron muy bien!! Mira!!

Tiffany se acercó a el y le mostró las fotos que había tomado.

–Si salieron muy bien Tiffany!!.

Tiffany lo abrazo por unos segundos hasta que Rosalie la llamo para acomodar el tablero.

Bella estaba al lado de Carlisle, el miraba su alrededor, se lo veía bastante feliz.

–¿Se ve que a Tiffany le gusta tomar fotos no?

–Si, hace unos meses consiguió esa cámara, siempre toma fotos de su alrededor o de nosotros, dice que son recuerdos que ella quiere apreciar. Bella sonrió un poco al escuchar eso.

–Empezemos!!

Todos se pusieron en sus posiciones y comenzó el juego.

El juego era muy entretenido, era divertido ver cómo a veces algunos se enojaban o cuando Emmett o Edward se chocaban y Tiffany se burlaba de eso.

El juego estaba algo reñido, pero en un momento Tiffany escucha unos pasos y sabía que esto no iba acabar bien.

Cuando Tiffany estaba apunto de parar el juego Alice lo paro. Un grupo de vampiros llegaron, Edward intento ocultar que Bella era una humana tapándole el cuello con su pelo.

Tiffany se puso un poco nerviosa, los otros vampiros llegaron y preguntaron si podrían jugar una partida a lo que los demás aceptaron.

Tiffany presentía que nada bueno iba a pasar con ellos.

Y definitivamente nada bueno paso, uno de los vampiros reconoció que Bella era una humana y casi la ataca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y definitivamente nada bueno paso, uno de los vampiros reconoció que Bella era una humana y casi la ataca.

Bella se tuvo que ir junto a Alice y Jasper hacia un hotel donde estaría refugiada mientras los demás buscaban al vampiro.

𝘛𝘪𝘧𝘧𝘢𝘯𝘺 - 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora