Capítulo #1: ¿Adolescente?

323 21 7
                                    

—¡Freddy!— habló el niño por el FazWatch

—¡Superstar!— llamó el animatronico. —¿Ocurre algo?

—¡Es ella! ¡Me atrapó! Y va a por ti ahora, ¡Ten cuidado!

—¿Qué? ¿Pero Gregory, ¿estás bien?

—Sí, sí, pero ¡mucho cuidado, Fr- — no terminó de escuchar el mensaje del niño ya que el animatronico se desactivó, de un momento a otro apareció en la zona de partes y servicios del PizzaPlex.

—¡Oficial Vanessa!

—¡Nada! ¡No me digas nada! sé que estabas trabajando con ese niñito.

—Eh, O-oficial Vanessa, no sé de que niño ha-habla.— dijo el animatronico, estaba nervioso porque al parecer Vanessa lo descubrió pero intento disimularlo, obviamente fracasó. Intentó moverse pero se dió cuenta de que estaba separado, sus extremidades estaban separadas de él. —Oficial Vanessa, ¿Qué hago aquí?

—Me diste muchos problemas esta noche, Freddy, primero, arruinas el show, sales de tu habitación, me desobedeses las ordenes ¡y ahora me entero que trabajas con un niño!— dijo un poco alterada la rubia. —Te quedaras aquí hasta que atrape a ese niño y lo saque de aquí, es más, te voy a resetear para que dejes de molestar tanto.— Dijo moviéndose hacían un interruptor.

—Oficial Vanessa, ¡No! No lo ha-

De un momento a otro, el ex-animatronico despierta en una cama, una conocida. Levanta la cabeza para ver su alrededor pero este tiene una apariencia de un adolescente de unos... ¿14 años?

—¡UHM! ¿QUE MIERDA?

—¡¿Michael?!— entró una mujer pelirroja a la habitación. —¡¿Está todo bien?!

—Yo... No... No lo sé.— dijo ya confundido el adolescente, no entendía como apareció. —Ahg, olvidalo, debió haber sido una pesadilla.

—Ay, Mike, me asustaste.— Dijo la madre apoyándose en el marco de la puerta. —Ven, arreglate y baja que ya el desayuno está listo.

—Bueno.— Dijo levantándose de la cama, pero al instante de levantarse se tropezó, provocando qué el castaño se caiga al suelo.

_¿Seguro que estás bien?_ dijo mirandolo com el ceño fruncido, pero tenía una cara de preocupación.

_Eso creo...

_Ay, Mike. Baja rápido, tu desayuno se enfriará._ dijo cerrando la puerta. El castaño asintió.

Tardó más de media hora en bajar, no se acostumbraba a caminar ya que en su cuerpo de robot, era más fácil. O eso creía. Al bajar se encontró con su madre en la cocina y sus hermanos sentados en la mesa. Su padre, obviamente no se encontraba, pero esto no le sorprendió.

_¡Hasta que por fin bajas!_ reclamó su madre.

_No sé porqué, pero me siento raro.

_Tranquilo, ya se te pasará._ habló la madre para calmarlo.

[.]

Ya era de noche, Michael por más tiempo que estuviera en este mundo, no lograba acostumbrarse. ¿Qué era lo que le ocurría? No sabe, nadie sabe. Pero bueno, pasan que cosas. Se sentó en el sofá del salón a mirar un poco de televisión.

De pronto, ve la puerta principal abrise, lo cual, llamó la atención del castaño que estaba ahí. Al ver quien entró, este se sorprendió, llegó algo temprano.

_Llegaste temprano hoy, ¿eh?

_No jodas, Michael, estoy cansado._ habló sin interés el padre del castaño, William.

Reencarnación. - Michael Afton (AU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora