_¡Mikee!_ gritó su madre desde afuera de la habitación del castaño.
_¿Diga?
_¡Sal ya! Haz estado todo el día en tu habitación.
_¡Voy!
Habían pasado ya tres días desde aquella conversación padre e hijo, en donde el adulto había retado a Michael a hacer un prototipo para ver si era digno de ayudarles en Fredbear y parecía que el castaño se lo habia tomado muy en serio.
_Michael, no haz salido ni al baño en estos días._ entró su padre arrepentido por la decisión qué tomó.
_Voy, pa, es que estoy haciendo el robot.
Ya verás que te impresionará._ El castaño creía que era la única forma de enorgullecer a su padre, por lo que dió todo de él para hacer un buen prototipo.Y te preguntarás, ¿qué está haciendo? Bueno, el estaba haciendo una versión miniatura del animatronico que antes era: Glamrock Freddy. Lo recordaba a la perfección por lo que fue fácil hacer el diseño. Lo difícil sería programar ya que en estas épocas no existía la inteligencia artificial, o no era tan avanzada como en ese tiempo.
_Vamos, Mike, no tienes que hacer esto tan en serio.
_Tengo que sí quiero impresionarte.
_¡Ja! Igualmente no ibas a entrar al equipo, eres muy pequeño y es muy peligroso._ mencionó el adulto cruzandose de brazos y tomando una postura burlona.
El castaño lentamente se volteó hacia el adulto, provocando un escalofrío en este.
_¿Qué?... ¿Qué dijiste?
_Uhm... ¡Q-que deberías ir a comer!
_Hmm... Bueno, no tengo hambre, pero ya que insisten._ dijo levantándose de donde estaba trabajando y bajando, dejando al adulto adentro de la habitación solo.
_Mi hijo da miedo... ¡Que felicidad!_ dijo para bajar el también.
[.]
Ya habían almorzado, y el castaño había decidido hacerles caso a sus padres de tomarse un descanso del proyecto que estaba haciendo.
Para mejorar su relación con sus hermanos, quedaron en jugar en el patio trasero, no sabían que, pero lo harían.
_Entonces... ¿Qué jugamos?_ preguntó finalmente la menor.
_No tengo ni idea, hace rato no jugaba._ respondió el mayor.
_Yo no salgo a jugar tampoco.
_Ugh, ¡ustedes aburren!_ dijo la pelirroja molesta. _Me tocará decidir el juego a mi.
Pasaron casi media hora hablando sobre que jugarían, optaron por jugar el escondite.
Simple, pero divertido.
Por ser el mayor, a Michael le tocó contar. Creía que iba a ser fácil, pero el no sabía que tenía a una hermana que era profesional en las escondidas.
_¡Te vi!
_Agh, ¿como es posible? ¡Estaba bien escondido!_ reclamó Evan, con su peluche en la mano.
_Es que tengo vista de águila.
_Ajá, suspendiste la prueba de vista la semana pasada.
_¡Shh! Creo que escuché a Liz.
Del otro lado de unos arbustos se encontraba la pelirroja, pero esta estaba distraída que no notó que se había escondido detrás de un arbusto lleno de espinas. Por lo que está llegó a pincharse.
_¡Auch!_ se quejó la pelirroja, al escuchar eso, el castaño corrió hacia donde estaba el sonido y se encontró a la rubia.
_¿Estás bien, Liz?_ preguntó mirándola, hasta que notó qué se había hecho una pequeña cortada.
_Sí, estoy bie-
_No, no, ¡te cortaste! Hay que sanarte ¡pero ya!_ dijo cargando a la niña como si fuera un cuento de princesas hasta el interior de la casa.
[.]
_¡Y actuó como si fuera un loco por una simple cortadita!
_Solo se preocupó, Liz, es todo.
_¿Sí? ¡¿Tanto que me vendó toda la mano?!
_En mi defensa, se podría haber cortado más partes de la mano. Era necesario.
_Mike, fue muy paranoico de tu parte. Pero, ¡felicidades!
_¿Qué? ¿Porqué?
_Por preocuparte. Antes ni te hubieras inmutado a jugar con tus hermanos. Estas como que de buen humor, eh._ habló la madre, confundiendo al castaño por lo mencionado. _Bueno, mira la hora, ¡vayan a dormir!_ dijo guiando a sus hijos hasta sus habitaciones.
Dentro de la habitación de Michael, podía notar el desorden qué tenía el castaño con su intento de robot.
_Necesito que órdenes tu habitacion, Mike, parece un basurero.
_Después de que termine mi proyecto.
_¿Y cuando terminas ese supuesto proyecto tuyo?
_Posiblemente mañana, necesito hacerlo perfecto para hacer sentir orgulloso a mi padre.
_Ay, Mike._ dijo desordenandole el pelo para después salir de su habitación.
Al quedarse solo, se tiró al suelo con la intensión de continuar su proyecto pero para mala suerte del castaño, le empezó a dar sueño.
_¡Maldita sea! Necesito prepararme un café._ dijo después de una de las tantas veces que caía dormido.
Bajó a la cocina y se dirigió a la cafetera, a ver si por lo menos habría un poco de café, pero no, no había ni una gota. Por lo que, malhumorado, se dirigió a su habitación se nuevo.
_¿Ahora que haré? Necesito terminar este proyecto... Hm... ¡O puedo pedirle a William que me ayudé a preparar café! Genial.
[.]
_No jodas, ¡son las once de la noche!
_Pero, necesito terminar mi prototipo, mañana te lo iba a mostrar._ dijo casi rogando el adolescente.
_¡Que no! Aparte está muy tarde, ¡vaya a dormir!
_Maldito viejo._ habló casi en susurro, pero no lo suficiente, el adulto lo logró escuchar
_¿Qué?
_So._ dijo burlón para salir de la habitación hacia la suya, estaba con sueño y seguramente no podría ni seguir con un café.
===================
HOLAAA, ya actualicé este libro que me encanta 😻.
Disculpen si este capitulo no fue lo que esperaban, ya que es más como relleno, pero quería hacer algo más con los hermanos de él y mostrar que Michael aún tiene ciertas costumbres como Glamrock Freddy, por eso hice referencia a la vez que Gregory se lastimó 🤭.Pregunta:
¿Creen que Michael podría trabajar en Fredbear's con su padre?Es todo, gracias por leer 🫦.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación. - Michael Afton (AU)
Humor¿Qué pasaría sí Glamrock Freddy reencarna en el cuerpo de Michael Afton? Este teniendo la conciencia del castaño, pero combinado con la inteligencia artificial de Freddy. ¿Tendrá problemas para adaptarse? ⚠️LA PORTADA NO ES MÍA⚠️ ⚠️ No sigue la cro...