_¡Esto es grandioso, Mike!
_No hace falta decirlo, ya lo sabía._ Dijo el castaño orgulloso de su proyecto. Tardó unas semanas más de lo esperado pero eso solo le dió tiempo de mejorarlo.
William solo miraba impresionado los movimientos de aquel robot.
_Aún no comprendo cuando aprendiste sobre robótica.
_Ni yo... Entonces... ¿Estoy dentro del equipo?
_Sí y no.
_¿Qué? ¿Cómo así?
_Me impresionaste con tu proyecto lo que me demuestra que eres digno de estar dentro de Fredbear's, pero, dentro de poco empieza el nuevo año escolar y no quiero que la robótica te distraiga de tus estudios, Mike.
_Espera, ¿Ya voy a entrar al instituto?
_Sí, lo sabias de hace rato ¿no?
_Ah, sí, sí. Solo... Se me olvidó.
_Hmm, bueno. Entonces esperaremos hasta las próximas vacaciones para que puedas adentrarte en el trabajo, ¿vale?
_¡Agh! Es mucho tiempo. Estamos en Agosto y el instituto termina en Junio del otro año.
_Ya te explique porqué, no te enojes.
_Hagamos algo.
_¿Qué?_ Dijo el adulto cruzandose de brazos, dispuesto a escuchar la propuesta de su hijo.
_Yo voy a estar en el instituto las primeras semanas, para ir acostumbrandome a los estudios y eso, y después que ya esté asegurado, me dejas trabajar. ¿Te parece?
_¿Solo los fines de semana?
_Creo que es justo.
_Entonces hay trato, comenzarás en el próximo mes._ Dijo estrechando la mano con su hijo. _Debo admitir que tienes buenas propuestas, espero las utilices para el restaurante también.
El castaño solo rió con su comentario, estaba contento de por fin poder tener un logro en su vida, cosa antes no había logrado.
_Bueno, te toca preparate para el instituto, vas a tener que levantarte temprano de nuevo.
_¿Y porqué no estoy en el turno de tarde?
_Por que no.
[.]
Llegó el día, el primer día de instituto que ponía nervioso al castaño de solo pensarlo. Hace años no estudiaba y no convivia con sus compañeros, menos con sus amigos.
Pero, ¿en verdad eran sus amigos? ¿Debería volver a hablar con ellos? No debería después del incidente de su hermano.
No, no puede dejar de hablar con ellos de la nada, sería sospechoso. ¿Sospechoso de qué?... Ahg, dejemos todo esto atrás y concentremosnos en que el castaño se reencontrará con ellos.
Caminaba muy pensativo mirando al suelo y sin prestar atención al camino, lo acompañaban sus dos hermanos quienes se dirigían al instituto también.
_Mike._ llamó la pelirroja pero esta fue ignorada. _Mike... ¡MIKE!_ llamó asustando al castaño.
_¿Eh?_ Se volteó. _¿Qué sucede, Liz?
_Era para que miraras al frente, por poco y te golpeas con un faro.
_Ah... gracias, Liz._ Dijo mirando al frente ahora.
_¿Qué te sucede? Estas muy pensativo.
_No lo sé, deben ser los nervios del primer día.
_¿Tú? ¿Nervioso? No lo creo._ Dijo esta vez Evan, provocando que el castaño volteara hacia él confundido.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación. - Michael Afton (AU)
Humor¿Qué pasaría sí Glamrock Freddy reencarna en el cuerpo de Michael Afton? Este teniendo la conciencia del castaño, pero combinado con la inteligencia artificial de Freddy. ¿Tendrá problemas para adaptarse? ⚠️LA PORTADA NO ES MÍA⚠️ ⚠️ No sigue la cro...