—¿Qué fue eso?— Preguntó Gregory, había escuchado un ruido del otro lado de la habitación. Al preguntar eso, asustó al de ojos cafés, Evan.
—No lo sé, seguramente una rata, andan por ahí todo el rato.
—Bueno.— Dijo algo desconfiado.
—Igualmente tengo algo de sueño ya, ¿puedo ir a acostarme?—No tienes ni que preguntar. Ven, sígueme.
Ambos se levantaron del sofá para caminar hacia la habitación. Cada vez se escuchaban más cerca para el pequeño detrás de la pared por lo que decidió intentar ir a su habitación sin ser descubrido... Fracasó.
—¿Evan?— Dijo Michael al ver al menor caminando de forma sospechosa.
—¿Qué haces acá?—Yo... ¡TENGO SED! S-sí, eso. Iba a por un vaso de agua.
—¿Seguro?
—Sí, sí. De hecho, voy a por ello, ¡adiós!
Michael solo lo miró con la ceja levantada y se fue con Gregory a la habitación.
[.]
—...Y bueno, yo dormiré aquí.— Dijo Michael con las manos en la cadera, mirando al suelo.
—¿En el suelo? Yo puedo dormir en el sofá para que no tengas que dormir ahí.
—Tranquilo, no tengo problema.— Dijo mientras comenzaba a acostarse en su cama improvisada. —Igual, tú eres mi invitado, no puedo dejar que duermas en el suelo o en el sofá.
—Si insistes...— Dijo Gregory para luego tirarse en la cama.
Después de eso, hubo un poco de silencio en la habitación, cosa que le molestaba a Gregory. Pasó al rededor de una media hora hasta que Gregory se levantó.
—¿Sigues despierto?
—¿Hmm? ¿Qué sucede?
—Nada, solo no tengo sueño.
–Solo cierra los ojos y verás como duermes.— Dijo Michael algo frustrado por no poder dormir. Para él, el sueño era sagrado.
—¡Es que no puedo!— Dijo sentándose en la cama.
—Agh, ¿y que haces para dormirte?
—Nada, no duermo mucho.
—Por eso estas así.— Dijo en voz baja.
—¿Qué?
—So.
—Y bueno, ¿Qué tal si hacemos algo?
—¿Cómo qué?
—No sé, ¿Jugar?
—Gregory, son las dos de la mañana.
—¡LO SÉ! Y por eso estoy aburrido.— Dijo ya algo alterado, buscaba eliminar su aburrimiento pero su compañero de habitación no colaboraba. —¡Pero hagamos algo!
—Ahora que lo pienso bien, estaría genial que fueras a dormir al sofá ¿no?
—No, ya no quiero.
—Joder.— Dijo ya estando en frustración.
[.]
Eran las cuatro de la mañana, dos horas y todavía Gregory no podía dormirse.
—Esto es horrible.— Dijo mientras se tapaba los ojos con sus manos. —Iré a tomar algo a ver si me da sueño.
Se levantó de la cama para intentar salir de ahí, pero con Michael en el suelo sería algo difícil. Sin embargo, Él es un niño que estuvo en un centro comercial con tres animatronicos asesinos, una guardia y una psicópata, así que sería pan comido para él.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación. - Michael Afton (AU)
Humor¿Qué pasaría sí Glamrock Freddy reencarna en el cuerpo de Michael Afton? Este teniendo la conciencia del castaño, pero combinado con la inteligencia artificial de Freddy. ¿Tendrá problemas para adaptarse? ⚠️LA PORTADA NO ES MÍA⚠️ ⚠️ No sigue la cro...