Varios años antes~
- bien chicos pondré la música y se separarán por grupos, y luego de forma individual.- dijo el couch.
En ese entonces un pequeño jungkook se veía muy nerviosos por no saber con quién hacer grupo. Pero no tuvo que pensar mucho ya que otro chico casi de su misma edad lo fue a saludar.
Aquel chico con ojos brillantes se paro frente a él, y en con una pequeña reverencia se presento.
- hola, mucho gusto. Mi nombre es kim taehyung, pero puedes llamarme tae.-
Desde ese momento jungkook supo quien sería uno de sus mejores amigos.Ambos pasaron un buen momento hablando y descubrieron que tenían muchas cosas en común.
Luego taehyung lo llevo con los otros integrantes del grupo.
- jungkook estos hyung también están en nuestro grupo, preséntate.- en total eran 5 en su grupo.
- mucho gusto mi nombre es jeon jungkook- dijo este tímidamente.
- mucho gusto jungkook, yo soy el mayor aquí, espero que nos llevemos bien.- lo saludo un chico del grupo.
- jeon jungkook?- se preguntó otro muchacho.- aaaah, tu eres el chico que canto la canción de iu, verdad?, woah! Cantaste increíble.-
Jungkook se sintió algo apenado por eso.
- no fue para tanto, pero...como vieron mi presentacion?- preguntó curioso.- alguien te grabo y como consecuencia se terminó difundiendo, o eso creo.-
- ah ya veo- se rasco la nunca avergonzado.
-en fin!- taehyung paso su brazo por los hombros de jungkook sorprendiéndolo.
- ahora ya tenemos dos vocalistas en el grupo- jungkook lo mira extrañado.-dos?- pregunta. A lo que taehyung con una sonrisa le contesta que si.
- yo también canto!- dijo con una sonrisa de oreja a oreja, jungkook se sintió feliz, de hecho al principio pensó que taehyung sería algo más como un bailarin. Se alegraba de que otra vez tuvieran algo más en común.
Luego de varios minutos de práctica los chicos se preparaban para presentarse como grupo frente a todos los demás aprendices.
- estoy un poco nervioso- le susurro jungkook a taehyung.
- nervioso?, no te preocupes todo saldrá bien- vuelve a sonreir.
-lo dice la persona que esta temblando- pensó jungkook para sí mismo.
- muy bien....veamos quien sigue en la lista...-
- mgh....que nombre más ordinario...- dice en voz baja al ver el nombre del próximo grupo.- muy bien!, los siguientes son...five bros- dice este, y seguido de eso, se pueden escuchar algunas risas de entre los aprendices.
- ah! Five bros?! Dijimos que cambiaríamos el nombre!- susurro taehyung a su grupo.
- no nos dio tiempo, olvídalo- dijo otro chico- camina! El coauch nos mira!!-
Los 5 pasaron al medio y se presentaron como todos los otros grupos, primero en grupo y luego cada uno.
- mi nombre es kim taehyung! Soy vocalista, un gusto!- hace una reverencia.
Jungkook se sorprendió, taehyung se presentó con bastante fuerza, algo que el envidiaba ya que no creía que pudiera tener lo poco de confianza que tenia aquel.
Luego llego su turno. El último en presentarse.- a-ah! Un gusto!, me llamo jeon jungkook, también soy vocalista....- si, definitivamente eso no había sonado muy bien...
El profesor suspiro,- bien, comenzemos- dijo para que los chicos se posicionaron- listos? Daré la señal.-
ESTÁS LEYENDO
untouchable♡
Romance"Oye jungkook, porque eres tan arisco cuando se trata de darte cariño?" "Mmm.....no me molestes tae" "Pero en realidad no es que no te dejes tocar, almenos no por mi jajajaja"- le da un codazo de forma juguetona- "Mmmgh....."-se queja-