007 ^ dulces sueños ^

55 11 2
                                    

Algo bien sabido por todos los miembros de bangtang, era el cariño que jungkook le tenía a jhope, no solo lo demostra con palabras sino también con gestos. Y uno de los gestos más repetitivos eran los abrazos.Algo bien sabido por todos los miembros de bangtang, era el cariño que jungkook le tenía a jhope, no solo lo demostra con palabras sino también con gestos. Y uno de los gestos más repetitivos eran los .

estudio de grabación~
Los chicos se encontraban preparandose para grabar un nuevo MV, todos se encontraban ocupados, probando sus vestuarios en maquillaje o practicando antes de comenzar las grabaciones.

Hoseok: jimin, tae y jk, vengan aquí, practiquemos de nuevo el baile en la parte del estribillo- los chicos llamados fueron sin renegar.

Mientras hoseok explicaba, un pelinegro estaba muy atento a cada movimiento que su realizaba, era tan difícil quitarle los ojos de encima. Hoseok, siempre ayudando a los demás y siendo tan profesional, era algo que jungkook realmente admiraba de su hyung. Y para demostrar esa admiración que mejor que un abrazo.

Hoseok: ya lo entendieron?, bien- sonríe - uh?- dijo al sentir unas manos pasar por alrededor de sus caderas envolviendolo con cuidado.- jungkook que haces?- dice entre risas. Y gira su rostro para ver al menor detrás de el.

Jungkook: hobi hyung es tan genial- dice mientras esconde su rostro en el cuello de jhope.
Inconscientemente olfateó el aroma de jhope, siempre olía tan bien, y eso a jungkook le encantaba.


( aaaaaaaah!!!!)

Hoseok: jajaj, haces que me sonroje- toma los brazos de jungkook y lo aparta con cuidado- iré a beber agua- jungkook se aparta de su hyung y va a sentarse junto a suga en un sillón.

                                 ♡♡♡


Jungkook veía desde su lugar a un jhope hidratandose, veía como su nuez de adán subía y bajaba luego de cada sorbo de agua, su rostro perfilado dejando ver aquella mandíbula perfilada, dándole una vista más sexy a jungkook.

Pero la forma  en la que jungkook veía a hoseok no pasaba desapercibida por su compañero de asiento.

El rostro de yoongi denotaba confusión, porque jungkook parecía imnotizado por hoseok, osea si era bastante apuesto pero...no te quedas imnotizado por tu amigo solo porque es apuesto....

Suga: jungkook....- lo llama para sacarlo de su transe pero este no reacciona.- oye jungkook- trata de sonar un poco más fuerte pero sigue sin funcionar, antes de dar el último llamado suspira frotando su entrecejo con cansancio.- jungkook!!- fue lo suficientemente fuerte como para que el mencionado lo escuchara.

Jungkook: si hyung?- actúa como si no pasara nada.

( ignorar esto!)

Suga: en que estabas pensando?- claramente era una pregunta trampa, quería ver la reacción del menor y escuchar su respuesta.

Jungkook al escuchar la pregunta abrió ligeramente los ojos, acaso se había dado cuenta? Esperaba que no, de todas formas siempre podía decir que se encontraba disociando, pues ya lo había hecho en varias ocasiones, haciendo creer a sus amigos que se encontraba en un estado llamado "junshock", que era atribuido a él por sus compañeros.hhhhhh

Cuando en realidad la mayoría de esas veces solo se encontraba mirando a jhope.

Jungkook: nada...solo...estaba disociando- responde con una cara inocente. Aunque suga sabia que no era así.

untouchable♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora