002 <rata celosa>

119 14 0
                                    

- mgh... argh!, deja de tocarme taehyung!- jungkook aparto la mano de taehyung de su cabello.
- ya te dije que no me gusta!-

Taehyung rodó los ojos.
- porque?~ deja de ser tan arisco conmigo, soy tu amigo!- comenzó a forcejear con jungkook para poder acariciar su cabeza.

- a-ah! Nooo!- jungkook sostenía fuertemente las manos de taehyung, y a pesar de que a taehyung le dolía no se quería hechar para atrás, estaba decidido a cumplir su objetivo por orgullo.

- s-solo...déjate acariciarrr....- decía taehyung a regañadientes mientras quedaba encima de jungkook. Este al final se harto y lo golpeo en el estómago.

- ugh!- taehyung apretó la parte golpeada con fuerza. Mirando a jungkook con ojos llorosos.

- a-ah... lo siento taehyung- este quiso acercarse para ayudarlo, pero al hacerlo solo recibió un golpe en respuesta al suyo. Así ambos terminaron a los golpes.

-QUÉ RAYOS ESTA PARASANDO AQUI!!!- entro jimin abriendo la puerta bruscamente.
Al ver la escena intento separar a ambos pero solo termino en medio de la pelea.
- AAAAAH!!!-

-los escuche desde la cocina, porque comenzaron a pelear?!- les pregunto jimin ya cuando se habían calmado.

Pero ninguna parecía tener intenciones de contestar.

-idiota...- soltó jungkook

- serás tu....- decía taehyung también.

Ambos chicos no se miraban luego de la discusión. Jimin los miraba cansado.

- porque no solo se disculpan y vuelven a lo suyo si?-

- olvídalo!, que el se disculpe primero por golpear mis órganos!- refutó taehyung con lagrimas en los ojos.

- te dije que lo sentia, además tu fuiste el que me molesto en primer lugar!-

- es porque no te dejas querer!!- ambos estaban gritando, peleándose nuevamente por ver quien estaba equivocado y debía disculparse.

- aish...- jimin se levantó del suelo en donde estaban sentados.- resuelvan sus problemas como adultos, ya no son niños y si no lo hacen para cuando vuelva están muertos!- diciendo eso azotó la puerta fuertemente y se fue.

Ambos quedaron en silencio.
Hasta que taehyung decidió romper el hielo.

Suspira- oye jungkook porque eres tan arisco cuando se trata de darte cariño...- le preguntó viéndolo de reojo.

- mm...no me molestes tae- eso no había sonado tan molesto, supuso que jungkook no seguia enojado con el.

Al ver eso, taehyung decidió molestarlo un poco, siempre lo hacía luego de pelar.

- pero en realidad no es que no te dejes tocar, al menos no por mi ajjaja- le da un codazo juguetón.

-mggh....- se quejo, mientras su rostro se tornaba de un color rojo.

- porque solo dejas que hoseok hyung lo haga?, habeces me hace sentir un poco dejado de lado jajaja- rio amargamente.

Jungkook lo miro y no pudo evitar sentir culpa por ello, aunque no sabía cómo decirle a taehyung que no era algo apropósito involunriamente se comportaba así cuando se trata de que lo acaricien o otra cosa, y así mismo involuntariamente le pasa cuando hoseok lo hacía.
La razón...bueno...

- taehyung....- lo llamo con una vos cálida.- lamento que te sientas así por mi culpa, tu eres uno de mis mejor amigos y no sabía como te sentías realmente- suspira- creí que solo lo hacías por molestarme, la verdad es que no lo hago por ser malo, es solo que...- trataba de explicar- no me gusta que las personas sean tan cariñosas conmigo, me hace sentir...- se rasca la nuca- incómodo.

untouchable♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora