004 *nuevo integrante*

59 11 1
                                    

Todos veían a aquel chico con admiración.

Hoseok solo podía sonreír incomodamente.

X: quieres?...- le ofreció unas galletas, sin dejar de verlo a los ojos, parecía atontado.

Hoseok: no gracias, estoy bien- rechaza las galletas oponiéndose con la mano.

X: *retira las galletas lentamente*

Hoseok: bien....em....creo que ya la mayoría de ustedes me conoce verdad?

Tae: tan importante te crees?- dijo tae con picardia, pero en broma.

Hoseok: se rie*

Todos: callate!!- le susurran.

Lider: no le hagas caso, un gusto- le da la mano- yo soy el líder del grupo el es uno de lo bailarines principales- apunta  a un chico.

X: un gusto.

Lider: el es uno de nuestros vocalistas.

Tae: un gusto, me llamo taehyung.

Hoseok: si, creo que será difícil olvidar tu nombre.- ambos se miran con una sonrisa compinche.

Jungkook ve aquella escena con algo de envidia.

Lider: y el es otro vocalista.

Jungkook: hace una reverencia con la cabeza* un gusto, me llamo jeon jungkook.- dice tímidamente sin mirarlo a los ojos.

Hoseok: ríe por lo bajo* lindo- dice casi inaudible, excepto que jungkook si lo escucho, avergonzandose un poco.

Hoseok: será un gusto trabajar con ustedes.

■□■□■□■□■□■□■□■□■□♤□■■■♤□■■■■■

Los días pasaban y el grupo cada vez se hacia más cercano, unos con otros compartían sus anécdotas y todo por lo que tuvieron que pasar para llegar hasta ahí, hablaban de sus gustos y cantas favoritos, compartiendo sus intereses.

Hoseok: jungkook toma!- le lanza una especie de bebida.

Jungkook: sonríe sorprendido- hoseok le había dado una bebida, en específico, leche de plátano.

Jungkook: gracias....- hoseok le sonríe.

En algún momento jungkook habrá mencionada que una de sus bebidas favoritas era la leche de plátano, se sintió muy conmovido por el hecho de que hoseok lo haya recordado.
Tomó la bebida entre sus manos y se quedó mirándola un rato, para después abrirla y disfrutarla.

Habeces el grupo se juntaba a comer, y por alguna razón que jungkook desconocía hoseok siempre terminaba dándole algo a el de su comida, bueno alguna que otra vez lo habrá hecho por taehyung también.

Jungkook: woah....se ve delicioso- decía mientras comenzaba a disfrutar la comida.

Hoseok lo mira.

Hoseok: jungkook toma- le da un pedazo de carne y más fideos.

Jungkook: a...hyung no tienes que hacerlo estoy bien....- dijo tímidamente.

Hoseok: no te preocupes, tu solo comes, necesitas crecer grande y fuerte.- ríe.

Al final termina aceptando, como siempre.

Los pequeños gestos que hoseok tenía con jungkook hacían que el pequeño sintiera una especie de revoltijo en el estómago, que cada vez se sentía más y más. No solo le compraba su bebida favorita, o le daba más porciones de comida, habeces hasta lo ayudaba con su baile o con su rap, cuando no tenía agua le daba de su botella, incluso hasta llegó a prestarle ropa, y la verdad no es como algo que solo hacía con jungkook, de hecho también lo hacía con el resto de los chicos, y jungkook a pesar de saber eso, no podía evitar sentirse especial o sentir que el trato de hoseok a pesar de que era así con casi todo el mundo, cuando eran dirigidos esos gestos hacia el, se sentía especial, sentía que hoseok lo hacía de una forma diferente para el.
Cada vez que piensa en esas cosas no puede evitar sonreír tontamente.

untouchable♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora