008 ¡rol equivocado!

26 10 0
                                    

Que cosa podría ser peor que ver al chico que le gustaba besándose con alguien más. Y peor, con su mejor amigo.
Bueno, justamente en esa situación se estaba por encontrar jungkook.

○○○

Horas antes los chicos se encontraban en la camioneta rumbo a un estudio de grabación, para grabar lo que sería un nuevo run bts.
En la parte delantera junto al conductor se encontraba namjoon y detrás suyo en dos asientos separados jin y suga, y en los asientos traseros estaban jungkook jhope y taehyung, y jimin sentado atrás de todos.

Jimin: oigan no es justo! Por qué tengo que estar aquí solo- se quejo.- Al menos alguien podría haberse sentado conmigo.-

Jungkook: si - hace una pausa- pero no paso ajjaja- le comento de forma burlesca hacia el.

Jimin: por eso hay veces que no te soporto- patea el asiento de jungkook.

Jungkook: ah! Oye!- intenta agarrarlo, pero jimin se encontraba muy atrás como para se alcanzado. Solo se dedicaba a sonreirle maliciosamente a jungkook.

Namjoon: chicos - dice en modo de advertencia- calmensen ya estamos por llegar, soportense un par de minutos más quieren?-

Jungkook bufo, no solo por eso, sino porque junto a él se encontraban taehyung y jhope hablando de cosas que a él no le importaban y actuando como mejores amigos, aunque así era. Pero le molestaba el hecho de que jhope estuviera sentado del otro lado de taehyung y no del suyo.

Jungkook: debí haber llegado más temprano - pensó este, refiriéndose a que si hubiese tomado el lugar junto jhope antes, se habrían sentado juntos.
Jungkook: se supone que yo debería estar riéndome con hobi- resignado ante su mala suerte, se dedico a mirar por la ventana del auto mientras podía escuchar las risas de sus amigos junto a él. Harto de eso, se puso sus auriculares, quizás así el resto del viaje sería menos tortuoso.

☆☆☆

Un fuerte golpe en la cabeza había despertado a jungkook de su sueño, si, se había quedado dormido.
Jungkook: creí que solo faltaban unos minutos- dijo para si mismo al ver que aun no habian llegado. Pero luego de pasar por unas cuantas cuadras ya se encontraban en su destino.

Todos comenzaron a bajar sus cosas de la camioneta. Jungkook ya había bajado todo lo suyo, así que penso que podría ayudar a los demás también. Sonriendo tontamente, también podría ayudar a jhope.

Jungkook: hobi hyung, necesitas ayuda...- las palabras se le resbalaron de la boca, al ver que al parecer ya había bajado todo lo suyo.

Hoseok: no gracias jungkook, taehyung ya me ayudo.- le dice sonriendo.

Jungkook: ah...de acuerdo- suena desanimado.

Namjoon: chicos! Ya vamonos.- los llamo a todos.

Jungkook vio como taehyung se acercaba a jhope y se iban juntos. A lo cual bufo con enojo.

Jimin: esperen! Todavía falto yo!!- dice intentando sacar su bolso atascado de bajo del asiento- oye tu! Ayúdame a bajar mis cosas!- le exigió a jungkook al ver que este era el único que quedaba.

Jungkook lo miro desinteresado.
Jungkook: ayúdate tu solo..- le dijo casi enrabiado. luego de mirar a jimin con desgano se dio la vuelta y comenzó a caminar.

Jimin: aah!! Maldito mocoso- comenzó a pensar que terminaría dejando su bolso ahí.- y ahora que hago?...- se preguntaba desanimado mientras rascaba su cabeza intentando pensar. Pero a lo lejos se comenzaron a escuchar pasos acercarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

untouchable♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora