Hola cómo están? Bien? Me alegro por eso y bueno agradezco a los que fueron a la otra teoría... Es que Wattpad ya está como nena, pero sus reglas me dan igual, esa teoría tendrá todo lo que dije en el aviso, sin más que decir comenzamos...
________________________TN estaría despertando por culpa de los rayos de sol los cuales le daban directamente en la cara y este se recargo en la pared... Pero sintió un peso en su pecho...
Cuando volteo a ver de qué se trataba eran Miku y Koneko... A TN esto no le importa mucho y se levantó de la cama sin despertarlas y salió del cuarto agarrando su celular...
Viendo la hora eran las 5 y se sorprendió por despertar temprano... Luego vio que era lunes... Entonces tenía que ir a la escuela... TN al ver esto se fue a la cocina y empezó a cocinar...
TN cocino 3 comidas diferentes y agarro el embutido... Mientras los otros 2 los guardaba cada uno con el nombre de las chicas...
TN entro a su cuarto y agarro el uniforme, cambiando de escena, se vería a TN caminar en dirección a la escuela...
TN:(Espero no toparme con ella...)
Diría TN pensando en su ex amiga... Pero en realidad que paso? Pues volvemos unos cuantos meses al pasado. se vería a TN caminar por las calles oscuras de la ciudad, mientras caminaba vio a Azuma y se iba a acercar para preguntar de porque estaba a esas horas...
Pero algo en su corazón lo detuvo y vio como ella entraba en un callejón, donde TN fue a ver que paso y escucho la voz de un hombre y se asomo para ver quien era, pudo ver la presencia de un hombre mayor... TN se iba a acercar, pero se detuvo a escuchar que pasaba...
Azuma:Hola... Porque me llamaste? Y porque a esta hora?
???:No te hagas la dura, tu y yo sabemos, que tu no amas a TN y sigues amándome... Despues de todo usas a TN como excusa para no amarme...
Azuma:En eso no te equivocas... Solo ve al grano y ya no quiero perder mas de mi tiempo en este lugar...
TN vería como Azuma en realidad no estaba apurada... Parecía que quería algo mas que simplemente una charla y irse de ahí... Cuando TN iba a interferir, ella se lanzo al chico y lo empezó a besar...
Azuma:Bien, tu me gustas... Es solo que TN me salvo de ese matón... Aparte que su vida es algo triste... Pero yo siempre estaré enamorada de ti y no de el...
TN se quedaría en el lugar quieto mientras lentamente se recargaba contra la pared apretando su pecho con algo de fuerza... Pero si TN no se hubiera contenido de seguro se arrancaba el corazon... Pero TN no sabe que paso y su cuerpo se movió adentro del callejón, los 2 que se estaban besando lo vieron sorprendidos... Pero Azuma lo vio y se acerco, para explicarle... TN pasaría de largo con una mirada perdida... Claramente eso le afecto algo , Azuma luego de ver que TN se iba dijo algo desesperadamente...
Azuma:Escúchame, tus papas te hubieran dicho lo mismo si estuvieran vivos!
TN se detuvo en seco y lentamente volteo a ver a Azuma la cual estaba temblando levemente y TN se dio la vuelta y se acerco y Azuma cerraría los ojos por temor, pero TN pasaría de largo y agarraría al chico y le rompería el cuello con un apretón... Azuma al ver eso se asusto mucho...
TN:Me sorprende... Sabiendo lo que yo viví actuaste de esta forma, yo tenia pensado aceptar tu declaración, pero creo que fu estúpido imaginarme un futuro feliz contigo... adiós.
Diría TN para alejarse y Azuma lo intentaría detener, pero sabia que ya no podía hacer nada, perdió al chico que amaba y a su amigo, ese día no podría ir peor? Entonces empezó a llover... la lluvia cada vez era mas fuerte... Pero volviendo a TN este se vería triste y desanimado, pero a toda su familia y a la chica que amaba, no estuvieron en una relación, pero los momentos que paso, fueron especiales solamente por ser con ella...
TN estaría caminando sin rumbo hasta que llego a un lugar donde le dan ofrendas a los dioses para que los escuchen y TN solo porque se acordó de lo que hacia con su familia antes lo volvió a hacer por los viejos tiempos, entonces TN lanzaría una moneda y juntaría sus manos
TN:Porfavor, si un dios me escucha... Quiero ser feliz...
Cuando TN termino de decir eso despego sus manos y se fue caminando aun cabizbajo sin saber que donde lanzo la moneda brillo un poco y se escucharon unas voces...
"El cielo, esta de color rojo?"
"Presidenta que esta pasando?"
"Que estará pasando?"
______________________Fin de capitulo y si este es mas corto de lo esperado pero es porque tendrá parte 2 sin mas que decirles a todos ustedes espero que les este gustan esta teoría y si no les gusta pues... Digan ideas o algo. adiós,
ESTÁS LEYENDO
TN x Harem Yandere
RomanceSolo estoy fumando una historia y ya. 15/04/24:Pasatiempo#1 🗿