Capitulo 2:De nuevo estudiante

495 37 16
                                    

Okey no diré nada solo que agradezco el apoyo que estan dando a esta teoría y sin más que decir comenzamos.
___________________

TN estaría despertando viendo que koneko estaba dormida en su pecho... El recordaba darle una habitación propia... Aunque dio un suspiro y se levantó de la cama, para agarrar su celular y ver qué su jefe le estaba llamando... Y contesto...

TN:Hola, para que me llama Jefe?

Jefe:Eh notado tu rendimiento y... No sirves para el trabajo...

TN:Porque, no?

Jefe:No sonríes a los clientes... Eso daala impresión del restaurante y nosotros buscamos hacerlo una experiencia inolvidable... Pero tú la haces olvidable... Entonces estás despedido, adiós.

TN iba a decir algo pero si Jefe colgó antes de poder decir algo... Esto a TN lo molesto mucho y salió de la casa estando en su patio sentado mientras veía el sol...

TN:Porque? Solo por no dar una sonrisa? Como si me fueran a premiar por sonreír... Aparte tu ni mi pasado sabes pinche viejo pendejo...

Diría TN dándole un golpe a la pared dejando un cráter pequeño pero lo suficiente para ser notado... TN ignoro esto y entro a la casa y empezó a hacer el desayuno... Huevos con tocino.

Cuando los preparo despertó a koneko la cual seguía en su cama... Pero noto que tenía frío por sus reacciones... Entonces TN le daría su chaqueta para que se la ponga... Cuando koneko se puso la chaqueta de puso roja pero TN ignoro eso y siguió comiendo...

Koneko:TN-kun~ escuche que fuiste despedido porque me despertaste mientras te levantabas de la cama...

TN:Si... Y que tiene? Acaso tu sabes que puedo hacer? Porque lo dudo...

Koneko:Puedes ir a la escuela conmigo... Después de todo tenemos la misma edad...

Lo dicho por koneko dejo pensando a TN que termino de comer y lavo su plato...

TN:Voy a salir...

Diría TN para salir de la casa dejando a una koneko dudosa se lo que este haciendo TN y lo seguiría...

TN estaba caminando mientras pensaba... La posibilidad de entrar a la escuela y tener una carrera era tentadora... Podía vivir con el dinero de su abuelo, pero sabía que eso no sería suficiente para su vida...

TN vería una escuela y chic@s hablando entre si y este los ignoro siguiendo adelante mientras la idea de la escuela se presentaba en su mente...

TN:(Meterme a la escuela...? O... Buscar un trabajo en el que tengo más posibilidades de salir despedido?)

A TN le molestaba la idea de la escuela, no era nada mala esta idea, pero volver a ese lugar le traía pésimos recuerdos...

En eso TN chocaría con una chica la cual parecía desorientada... Esto sería visto por koneko que estaba a unos pocos metros de TN... Pero al ver a la chica se molestó un poco...

???:Uh... Perdón... Es que estoy perdida...

La chica se empezaba a sonrojar levemente mientras veía a TN que la veía con su cara seria... Ya se podía relacionar con gente sin que la maten... pero la idea de recordar su pasado no era tan deseable...

TN:Hace cuanto que te perdiste? Aparte para ser una chica adolescente estar perdida es un poco raro...

Diría TN sinceramente mientras se alejaba y la chica lo jalaría de la chaqueta y TN le iba a dar un golpe pero al recordar que es mujer no hizo nada...

???:Soy... Nakano... Nakano Miku...

Diría la chica con una leve sonrisa es sus delicados labios... Se notaba que no le quería hacer nada malo a TN y este último daría un suspiro de resignación...

TN x Harem YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora