Hablar
(Pensar)
SusurrarOkey solo diré que disfruten, unas se harán las difíciles y ya, comenzamos.
_____________TN:(La vida está llena de tragedias... De dolores... Y de sufrimiento... Todo esto es algo que no le desearía a una persona... Aunque la verdad siento que me falta algo en la vida... Amor...)
TN estaría caminando por un parque mientras veía el hermoso cielo nocturno con sus incontables estrellas... Un espectáculo increíble... Pero TN estaría caminando a su casa después de la jornada de trabajo... El podía vivir sin el dinero de su trabajo... Pero el no quería vivir por el dinero que heredó... El podía tener una casa de 4 pisos y 30 metros de largo y 50 de ancho... Y ni la consideraba mansión...
Típico de gente rica... Aunque TN cuando entro a su casa vio que las luces estaban prendidas... Entonces TN se puso en alerta y empezó a caminar sigilosamente por su casa... Hasta que vio una cabellera femenina... TN decidió ir a dónde vio la cabellera con un cuchillo en mano que tenía en su bolsillo...
Cuando TN estaba apunto de llegar fue sorprendido por un golpe que esquivo rápidamente...
TN:Quien eres?
???:Yo te debería preguntar eso, chico guapo...
TN:El dueño de la casa obviamente... Y tú eres una ladrona?
Diría TN tomando un poco su distancia... De la chica la cual al notar eso dio una pequeña sonrisa...
???:Te diré mi nombre con una condición...
TN:Deja me pensarlo... No.
TN daría una patada que la chica esquivo y TN con el pie que tenía en el suelo salto para atrás esquivando la mano de la chica...
TN:Eres buena en combate... Pero me gusta tu cabello blanco...
???:Gracias por el cumplido... Pero yo deseo saber algo...
TN:Adelante dime...
???:Estamos en la ciudad de kuo?
TN:Kuo? No... Pero salte de mi casa... Antes de que llame a la policía...
???:Mmmmm perdón por la repentina pregunta que te hice hace rato... Y me presento soy koneko Touhou...
Diría la chica evitando lo que dijo TN claramente TN noto esto y tomo su distancia... Después de todo el nombre podría ser falso...
TN:... Bonito nombre... Te preguntaré algo... Tu vienes con alguien más?
Diría TN viendo a los lados para asegurar que no tendrá un golpe en la espalda... Cómo la vez que se confío de que uno de sus bullys que estaba "cambiando"...
Koneko:Gracias... Y vengo sola... Me separé de mi grupo...
TN:(Eso significa... Posiblemente su grupo este cercas de aquí una pelea no será inteligente, si son muchos...)
TN:Esta bien... Pero como puedo confirmar que no me matarás mientras duerma?
Koneko:No! Yo no te mataré... Y si alguien te intenta matar... Yo la mataré sin importar que...
TN:Está bien... Puedes vivir conmigo y me llamo TN TA...
Diría TN bajando la guardia y llendo a la cocina siendo seguido por koneko...
Koneko:... TN-kun~ me gustaría saber algo...
TN:Adelante...
Koneko:Vas a la escuela? Porque esta casa es muy grande...
TN:Si... Solo en las mañanas en las tardes trabajo de mesero... Y esta casa es herencia de mi abuelo...
Diría TN recordando el día en que mataron a su hermano y abuelo por igual, TN soltaría un suspiro corto para luego sacar carne del refrigerador...
TN;Te gusta la carne? o eres esas tipas que son veganas? ... Si eres vegana no me importa, seguiré comiendo carne.
Koneko:Que mal educado es TN-kun~... Pero no, no soy vegana...
TN al escuchar eso sacaría un sartén y se pondría a cocinar carne mientras ponía un poco de tocino...
TN:Bueno... Siéntate y cuéntame todo lo que paso, antes de que llegarás aquí a mi casa...
Koneko:Verás... Yo estaba con mís amigos... Estábamos en casa de un amigo y cuando vimos el cielo se puso rojo y aparecí aquí... Los demás nosé donde estén...
TN:Historia corta... pero extraña... Bien intentaré ayudarte a encontrarlos... Pero no prometo nada.
Koneko:Está bien... Gracias TN-kun~
Diría koneko abrazando a TN el cual se sonrojo un poco y la apartó... Lentamente no por incomodidad... Si no por seguridad...
TN siguió cocinando con su respectiva distancia... Que koneko rompía y TN apretaba el cuchillo por si ella hacia algo...
TN:Pero tu no me has hablado nada de ti... Si estarás en mi casa debes de decirme todo de ti...
Koneko inflaria los cachetes dando un leve puchero por tener que decirle a TN eso... Lástima que TN no sabía de qué hablar y pensó en eso...
TN:Espero a que empiezes a hablar...
Koneko:Bueno... Yo iba a una escuela, la escuela de kuo... Y ahí tuve muchos amigos... En el club del ocultismo y pasaron muchas cosas raras desde entonces...
TN:Vaya... Entonces se puede decir que tú tuviste una vida alegre y tranquila...
Koneko:Ni tanto... Solo no me gusta hablar de eso...
TN comprendería lo que koneko intentava decir a qué no le gusta hablar de eso... Su familia... Después de todo sabe que esos temas son delicados y el lo puede confirmar...
TN acariciaría la cabeza de koneko... Sabía que el no debió preguntar eso después de todo su historia no habla de su familia... Solo a sus amigos...
TN:Bueno ya está la comida...
Diría TN sirviendo la comida en 2 platos dándole uno a koneko que se notaba que tenía más comida que el de TN...
Koneko:Porque tengo más carne que tú?
TN:Porque? Ah si es porque yo tengo una dieta y está es la carne que me sirvo normalmente...
Koneko;Está bien... Provecho TN-kun~
Diría para empezar a comer con TN y se sentaría al lado de este dándole u recuerdo de cuando uno de sus bullys lo invito a comer... Solos... TN daría un suspiro recordando ese momento desagradable mientras comia...
Luego de unos cuantos minutos TN terminaría de comer y vería que koneko también termino de comer... Agarrando su plato y lavando el plato de koneko... Y está última lo abrazo por la espalda...
Cualquiera que viera está escena diría que son pareja o esposos... Pero a TN le incomodaría esa reacción después de todo no sabe no como tratar a las mujeres... Noes como que haya un manual de como hacer feliz a las mujeres... O si?
Pero TN tendrá que saber cómo vivir con más de 60 chicas... Ustedes piensan que es fácil o difícil... Pero la pregunta es...
Que pasará de ahora en adelante?
__________________
Fin capitulo 1 y si espero que este capítulo les guste y si tienen críticas pongan las que yo me encargaré de agregar o eliminar dependiendo de su gusto y sin más que decir adios.
Palabras:1094.
ESTÁS LEYENDO
TN x Harem Yandere
RomanceSolo estoy fumando una historia y ya. 15/04/24:Pasatiempo#1 🗿