[Pov TN]
Después de ver la escena de las hermanas Nakano me recordó cuando yo y mi hermano éramos jóvenes sonriendo, jugando y cuando adoptamos a ese gato aunque triste no fue como lo planeaba porque yo tenía pensado cuidarlo y resultó que lo mataron.
Ruby:TN-Kun donde vamos a dormir?
Las chicas me voltearian a ver expectantes de lo que decidiría pero ya tenía una idea para esto.
TN:Pueden dormir en el segundo piso todas para que estén Juntas entre todas y se lleven mejor.
Vi como las chicas se veían algo molestas pero cuando se dieron cuenta de mi mirada estuvieron felices tal parece que no confían las unas a las otras.
TN:Iré a hacer la comida y espero que se puedan llevar bien.
Saldría de la habitación dejando a las chicas charlar mientras iba a la cocina para preparar algo de cenar mientras escuchaba música, pocos minutos después ya casi terminaba pero escuché una puerta abrirse por lo cual agarre un cuchillo y lo escondí bajo mi manda dirigiéndome hacia el ruido y vería a alguien no deseada.
Azuma:TN-Kun como estás? Podemos hablar?
TN:Que quieres Azuma? No tengo todo el tiempo.
Azuma:Está bien, recuerdas cuando nos conocimos por primera ves? Ese día me sentí feliz que llegarás a mi rescate.
TN:Ve al grano tengo que hacer la comida para mis amigas.
Azuma se molestaría por lo que dije levemente pero daría un suspiro calmandose.
Azuma:Yo quiero que seamos como antes, quiero volver cuando nosotros pasábamos el rato divirtiéndonos.
TN:Nunca hubo un "nosotros" tu solo abusaste de mi confianza, tienes el derecho de estar con quién quieras pero debiste decirme porque en ese momento si sentía algo por ti, si me disculpas me debo ir.
Vería como a Azuma le salían unas lágrimas y se iría rápidamente del lugar y me marcharía hacia adentro de mi casa cerrando la puerta con seguro y tapando la con las cortinas para seguir cocinando la comida.
Itsuki:TN-Kun la comida ya está lista? Muero de hambre o necesitas ayuda?
Voltearian a ver a Itsuki la cual estaba parada frente a mi a lo cual me quite los audífonos.
TN:Si me gustaría que me ayudes en la cocina un poco.
Itsuki:Está bien que necesitas?
TN:Necesito que me paces las zanahorias por favor, están en el refrigerador en el cajón pequeño.
Empezaría a saltear los fideos que estaba haciendo para luego de unos segundos ponerlos en un gran plato.
Itsuki:Listo TN-Kun, algo más?
TN:Cortalas por favor en cubitos si puedes o en rodajas completas.
Diría acercándome a Itsuki la cual se puso nerviosa y acomode sus brazos a una mejor postura para cortar la zanahoria, ya que con la postura que tenía me sacaría un ojo, pero me acercaría al refrigerador sacando 6 huevos para hundirnos en el agua de los fideos para que se cocinen.
Itsuki:TN-kun~ quería saber cómo es tu tipo de mujer ideal.
TN:Una chica que me quiera sin importar las circunstancias y que no me sea infiel.
Pueden ser 2 características algo raras para las personas pero con lo que se te vivido dudo que una mujer quiera estar con un chico sabiendo de mi pasado.
ESTÁS LEYENDO
TN x Harem Yandere
Любовные романыSolo estoy fumando una historia y ya. 15/04/24:Pasatiempo#1 🗿