Si, solo les digo que me voy a quedar ciego un día y eso lo confirmo, sin más que decir comenzamos.
__________________TN seguiría caminando a su casa, caído llegó, tuvo una sorpresa desagradable, estaba Azuma.
Azuma:TN-kun, porfavor perdón, yo no quería...
TN interrumpio a Azuma empujándola al suelo mientras la lluvia aún no se detenía.
TN:Aléjate de mi vista, no te mate a ti por una sola razón, no me hagas que olvide esa razón.
La voz de TN se escuchaba quebrada, algo que lastimó que corazón de Azuma, podía decir que no lo ama y sería mentira, el amor es un sentimiento tan bello que perderlo es doloroso.
Azuma:Porfavor TN-kun, no te quiero perder, tu eres lo más importante, para mí.
TN:Solamente si ese tipo, siguiera vivo el sería lo más importante para ti cierto?
La pregunta sorprendió a Azuma que seguía tendida en el suelo, ella podría ser muy linda, pero muy tonta.
Azuma:Eh!? Claramente no, el me beso, yo no lo quería besar.
TN:Te vi besandote, eso no es prueba suficiente? Pero tú y yo sabemos que mientes, pero porque te esfuerzas en mentir? Si sabes que eso nunca cambiará.
Esas palabras lastimaron el corazón de Azuma el cual con cada palabra se quebraba, poco a poco esto afectaba a la chica.
Azuma:Tu y yo podemos comenzar algo, talves un día tener un hijo.
TN la vería con disgusto por esa idea, pero decidió hablar.
TN:Te fuiste con ese hombre y me estás diciendo, ¿Que quieres vivir una vida conmigo? Mejor lárgate antes de que tú seas la siguiente en morir.
Esto a Azuma la asusto y se fue corriendo, mientras le pedía perdón a TN por lo que hizo.
Pero ahora volvemos al presente, donde TN estaba en la escuela, todo pasaría normal, solamente que unas chicas lo verían con corazones en los ojos.
Una vez que terminaron las clases TN salió del salón dirigiéndose a la oficina del director.
*Toc,Toc*
Director:Pase.
En eso TN pasaría y se sentaría frente al director que al verlo se sorprendio de que TN estuviera ahí el primer día.
Director:Ahora que hiciste?
TN:Nada, solo que me interesa saber si me pueden cambiar de salón, es que en el que estoy no me siento cómodo.
El director se sorprendió, por la petición de TN, pero el director viendo que TN estaba muy serio dio un suspiro leve.
Director:A que salón te quieres cambiar? Pero aclaro que con mi hija no vas a estar.
TN:Al salón que sea, pero que no esté su hija y Azuma cercas de mi.
El director se sorprendió por la propuesta de TN, pero acepto al final y TN salió de la oficina en dirección a su casa.
En el transcurso de ida se topo con 2 tipos que se estaban llevando a 3 chicas.
Una se parecía a Miku y las otras eran diferentes entonces TN los empezó a seguir a escondidas, hasta que llegaron a una especie de almacén abandonado.
???:¡Mire los pechos de estás chicas! ¡Son muy grandes!
En eso otro persona llegaría y parecía ser el jefe, el cual vio a las chicas y se estaba acercando a ellas, para tocarlas, esto a las chicas les dio asco y miedo.
ESTÁS LEYENDO
TN x Harem Yandere
RomanceSolo estoy fumando una historia y ya. 15/04/24:Pasatiempo#1 🗿