Día de escuela

188 13 39
                                    

-Pov Tuyo (Tn)-

Otra vez la maldita rutina, ir a la escuela es aburrido la verdad...Tener a solo alguien con quien hablar es tedioso...al menos eso era hasta ayer...ahora ya tengo a dos personas con quien hablar...supongo...como de costumbre solo me iba dirigiendo hacía la escuela con mis audífonos de cable sin nada que decir, la mirada que desprendía se notaba algo apagada y sería, ambas manos adentro de los bolsillos de mi pantalón y con una mochila negra algo rota, la camisa blanca que era parte del uniforme. Pensar en lo que paso ayer me ponía nervioso...verla de nuevo fue extraño...y menos me esperaba saber que siempre fue en el mismo salón que yo...

Saben...recorrer este mismo camino todos los días tu solo llega a ser cansado ¿Sabes a lo que me refiero? probablemente lo sepas...por algo estas leyendo tus propios pensamientos...Ya que tu y yo se supone que somos el mismo...En fin.

-Fin de tu POV-

Mientras caminabas con ambos audífonos en tus oídos y tus manos en los bolsillos como típico chico callado y serio uno de ellos se te fue arrebatado. El izquierdo para ser exactos y al mirar quien era aquella persona responsable de esto te llevaste una sorpresa al notar que se trataba de la misma chica pelinaranja y con listón de ayer, un listón de cuadros para ser exactos la cual sonreía mientras miraba hacía adelante ¡Buenos días Ishida-san! 

 El izquierdo para ser exactos y al mirar quien era aquella persona responsable de esto te llevaste una sorpresa al notar que se trataba de la misma chica pelinaranja y con listón de ayer, un listón de cuadros para ser exactos la cual sonreía mien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Yotsuba-chan? Buenos días igualmente... Respondiste con algo de timidez pero con un poco de alegría por dentro, pues ella te daba en cierta forma una calidez interna que era difícil de explicar

Yotsuba te miro y volvió a sonreír mientras escuchaba aquella música que tu llevabas reproduciendo en tu MP3, una música romántica del artista en ascendencia "Cuco". Aquella canción no era ni más ni menos que el solo nombrado como "Lo que siento" (Rolón por cierto) exactamente en el minuto 1:44 de los 5:13 minutos siendo justo en el momento donde esta canción dice "Dreaming of you when I'm alone" a lo cual Yotsuba con gran dificultad intento entender, puesto que ella tenía un nivel muy bajo en el inglés pero aun así siguío escuchando a tu lado mientras empezaba a hablar Se escucha a que es una bonita canción Ishida-san...¿Te molesta si nos vamos juntos a la Escuela? Mis hermanas siguen dormidas así que preferí venir yo sola y pues...casualmente te encontré en mi camino jeje...

N-No...no me molesta que vengas conmigo...sobre la canción...si que es una bonita canción jaja...por alguna razón se me hace muy... Volteaste a ver a Yotsuba con una leve sonrisa en tu rostro Bonita...

Yotsuba al ver que volteaste a verla cuando dijiste esa ultima palabra decidió molestarte un poco ¿Yo se te hago bonita? Vaya Ishida-san...se nota que los años te hicieron cambiar...shi shi shi...

¡No me refería a ti! B-Bueno...puede que seas algo atractiva...pero me refería a que la canción es eso...bonita...Es una canción romántica...siento que es una bonita canción sabes... Contestaste algo rojo pues las palabras de ella eran muy...románticas si se le podría decir así para ti. Sabes Yotsuba-chan...no entiendo porque eres así...conmigo

"Quiero ser tu luz" || Tu x Nakano Yotsuba (Gotoubun no Hayanome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora