Dirigiéndote al trabajo otra vez tal y como era tu rutina ya. Tu cara estaba tornada de un leve rojo el cual apenas si era notable gracias a lo anterior pasado con Yotsuba Porque...¿Por qué es así conmigo? N-No tiene sentido...¿Por qué me comprometí tanto con ella..? Te preguntaste a ti mismo mientras seguías caminando hacía el trabajo con tus audífonos puestos intentando pensar un poco más
Al fin llegaste hasta aquella cafetería donde te pagaban el sueldo mínimo y siempre estabas apurado, el día paso como siempre lo era para ti. De un lado para otro para atender clientes y entregar ordenes a distintos clientes pero...te notabas más pensativo y distraído de la habitual, ahora te encontrabas atendiendo a un señor mal humorado el cual peleaba contigo S-Señor de verdad le pido una disculpa sincera...en un momento le traeré el pastel que usted me pidió
El señor se levanto enojado ¡No, no puede ser posible que no puedas cumplir con el único trabajo que tienes inútil! ¿¡Enserio es tanto pedir que me entregues lo que malditas quiero!? El señor agarro el plato con aquel pastel y te lo aventó en la camisa haciendo que este mismo embarrara la camisa, el señor enojado se fue y tu solo suspiraste
Cierto rubio se acerco a ti con una escoba y un recogedor pues el plato al caer se había roto en varios pedazos Deberías tomarte un descanso Tn...te notas distraído hoy..
S-Si...creo que es lo mejor, gracias por ayudarme Drex Contestaste para luego dirigirte hacía la parte de atrás de la cafetería donde decidiste ponerte tus audífonos y perderte un rato en tu cabeza, cerraste los ojos y simplemente te dejaste llevar. En tus audífonos empezó a sonar una canción que podías reconocer apenas empezó a sonar. "Do better" de Cuco perteneciente a uno de los tantos álbum que tenía este cantante, una canción que reconocerías al instante y ese breve pequeño momento de lucidez ósea en los 3 minutos que duraba esta canción analizaste la letra entera que la canción te ofreció, otra canción más de amor de parte de Cuco como siempre...pero esta era sobre algo más...¿Una promesa?
Si...ese era el tema del cual trataba esa canción...¿Amar a alguien para toda la vida? Eso sería difícil sin duda alguna...no siempre se puede mantener las parejas pero...¿Tu tenías a alguien así? Pensaste al instante en ella...pelo naranja y listón de conejo color verde pero...Nah...era imposible...solo soy su amigo... ("Ella no me gusta. Además solo es mi amiga de esa promesa...") Fue lo que te dijiste a ti mismo pero...¿Era así? La pregunta rondo por tu cabeza...Si fuera solo "la amiga de la promesa" ¿Por qué te preocupaste tanto por ella? Llegaste al punto de golpear a alguien...quedarte después de la escuela...ahora traías libros de la biblioteca en tu mochila...("Esto no es normal...algo pasa dentro de mi...no...ella no puede...apenas si la conozco...que ella sea la chica no cambiara nada...No...mi destino esta sellado...soy un "inutil"... un "fracasado" pero...debo mínimo cumplir esa promesa...jaja...parece que nunca deje de mentir...") Abriste los ojos y frente a ti estaba el, el rubio que "siempre" te apoyaba estaba frente a ti mirandote con una ceja levantada ¿D-Drex..?
El rubio sin pensarlo mucho se sentó junto a ti mientras daba un suspiro ¿Piensas contarme que sucede hoy contigo Tn? Te note muy distraído y pensativo desde que llegaste...me preocupa un poco sabes.
No lo se drex...tu...¿Crees que yo pueda cambiar? Preguntaste con gran pesadez
¿A que viene eso? Veamos... Drex puso su mano en el mentón No lo se...que una persona cambie de forma de ser es un proceso difícil y poco probable...
Bueno...Pusiste tu mano en tu nuca Yo...he estado pensando últimamente...
¿Apoco piensas pendejo? Jaja Drex te digo un fuerte golpe en la espalda
ESTÁS LEYENDO
"Quiero ser tu luz" || Tu x Nakano Yotsuba (Gotoubun no Hayanome)
Romanceotro Tu x Yotsuba Nakano...no quiero dar mucha información sobre ests historia pero... tienes un mejor amigo llamado "Drex" tu y yotsuba van en el mismo salón y además todo pasa a inicios de la temporada 1 del anime...por ahí de los fuegos artificia...