Confrontación

138 11 44
                                    

Después de que dejaras las bandejas en su debido lugar seguiste a la pelinaranja desde lejos, Yotsuba iba con nerviosismo y se le notaba que temblaba levemente lo cual te provocó sospechas, más de las que ya tenias de hecho así que decidiste seguirla sin parar un momento. Fuiste notado por cierta chica de pelo rosado la cual ahora te seguía también a ti.

Al final llegaste a la parte trasera de la escuela, una parte sin prácticamente una sola alma, sin contar que no había muchas cosas en este mismo lugar. Desde una esquina no tan lejana a Yotsuba observabas como ella se encontraba al fin con ese tipo, un chico alto con el uniforme básico y un suéter gris fue con quien se encontró, su pelo era medianamente azulado y tenia una mirada que se notaba enojado, Yotsuba llegó y lo miró de forma preocupada mientras hacía una reverencia Pero solo fue recibido por una cachetada del chico U-Uesugi-san...

¿Por qué llegaste tarde? Ni siquiera un maldito trato puedes cumplir. Si que eres una estúpida. ¿Y que hacías agarrada de la mano del idiota de Ishida? Te recuerdo que solo puedes estar conmigo Contesto Uesugi mientras tocaba el mentón de Yotsuba la cual se sentía atemorizada Tendrás que complacerme un poco más...

¿A-Aquí en la escuela..? P-Pero...seria muy peligroso...P-Podrian vernos...{I-Ishida-san podría verme...} Dijo eso último en voz baja mientras Uesugi la miraba con más enojo

¿No? Bueno. Supongo entonces que no quieres cumplir esa estúpida promesa que tienes Contesto Uesugi mientras tocaba levemente uno de los pechos de Yotsuba lo cual la hizo gritar levemente además de hacerle soltar una lágrima

Desde tu lugar mirabas como todo empezaba, Yotsuba se notaba triste y que quería huir del lugar pero sin embargo no podía gracias a ese tipo...¿Deberías intervenir? Claramente no escuchas lo que decían y pensabas que era la pareja de Yotsuba pero ver su cara...te daba una mala impresión...debías intervenir, no podías dejar que esto pasara con ella...Un fuerte golpe fue recibido en la cara de Uesugi.

Tu cuerpo actuó por solo y corriste hacia el dándole un golpe en la cara a Uesugi tumbandolo al suelo, Yotsuba se quedó sorprendida al mirarte ahí y más al verte golpear a Uesugi el cual se levantó enojado N-No...toques a Yotsuba maldito...

¿Ishida? ¿Qué carajos haces aquí? Intento acercarse a Yotsuba pero instintivamente tu le Agarraste la camisa para que no se moviera

¿Quien es este idiota Yotsuba? Preguntaste mientras mirabas a Yotsuba la cual tenia su blusa desabrochada

E-Es Uesugi...es mi tutor... Contesto ella tímidamente a lo cual volteaste a ver de nuevo al tipo

Ya veo..entonces tu eres ese "tutor"...me das asco Lo tiraste al suelo con algo de asco mientras el se levantaba e intentaba golpearte pero bloqueaste su golpe con tu brazo izquierdo y con tu brazo derecho le dabas un golpe en el pecho  ¿Que clase de tutor hace ese con su propia alumna? Me das pena "Uesugi"...haré que te arrepientas de hacerle eso a Yotsuba

"Quiero ser tu luz" || Tu x Nakano Yotsuba (Gotoubun no Hayanome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora