Capítulo 7

545 36 2
                                    

Tn se quedo sorprendido con la respuesta de Cc. Acaso ella lo iba a ayudar para que ya no usara ese cubrebocas en publico y se sintiera mejor con sigo mismo. 

Tn: Cc, no tienes por que hacerlo. 

Cc: Claro que si somos amigos y siempre te apoyare. Como yo se que tu siempre me vas a apoyar a mi en todo.  

Tn y Cc se dieron otro abrazo pero esta vez Tn se sentía mucho mas cómodo pues sabia que podía contar con Cc. 

Tn: Te quiero mucho doble C. 

Cc: Yo también te quiero. Y aprovechando que estoy aquí que te parece si vamos a dar un paseo por la playa. 

Tn: De acuerdo, vamos a pasear. 

Cc: Espera si vamos ir a la playa deberíamos usar trajes de baño. 

Tn: Okey, pero no traes el tuyo contigo o si. 

Cc: No pero espérame tantito. 

Cc salio de la habitación de Tn para dirigirse hacia la suya donde rápidamente tomo su traje de baño y regreso con Tn. 

Cc toco la puerta y Tn le abrió pero noto que el ya estaba con su traje de baño, lo que provoco que Cc se sonrojara un poco pues esta vez lo estaría viendo por mucho mas tiempo.  

La futbolista entro al cuarto y se dirigió al baño para ponerse su traje de baño, al salir Tn también se sorprendió pues Cc se veía increíble en traje de baño. 

Ya ambos con sus trajes de baño salieron de la habitación para ir al elevador y salir a caminar a la playa. 

Al llegar a la playa Tn y Cc caminaron por la orilla del mar únicamente mojando sus pies per con forme pasaba el tiempo el calor y el sol iban aumentando y decidieron meterse a refrescar al mar y por primera vez Tn no usaba su característica mascara.   

Cc veía como Tn sonreía y no parecía importarle el hecho de tener una cicatriz en un lado de su rostro y apara celebrarlo Cc le hecho agua a Tn con sus manos y ambos amigos comenzaron a hacer una pequeña guerra de agua.  

 Al terminar con su pequeño juego de aventarse agua ambos chicos se sentaron en la arena mientras veían el atardecer, Cc dejo caer su cabeza sobre el hombro de Tn y el dejo caer su cabeza sobre la de Cc. 

Al ver que ya era de noche ambos amigos regresaron a la habitación de Tn pero algo dentro de ellos los hizo hacer algo que ninguno de los dos se imaginaria. 

Tn Y Cc se acercaron uno al otro y se dieron un beso en los labios, Tn tomo por la cintura a Cc y la pego mas a el. Mientras que Cc coloco sus brazos sobre el cuello de Tn. 

El beso fue aumentando y Tn cargo a Cc y la llevo hasta al baño donde abría las llaves de la regadera y espero a que el agua caliente llenara el abaño con vapor y algo de calor proveniente del agua. 

Tn y Cc se quitaron sus trajes de baño y se metieron a la regadera donde continuaron besándose y dándose caricias el uno al otro.    

Tn bajo las manos de la espalda de Cc hacia su tarsero el cual apretó con las dos manos haciendo que Cc soltara un pequeño suspiro ahogado por seguir besando a Tn. 

Continuaron besándose en la regadera hasta que el agua se enfrió y salieron para seguir en la cama, Tn se dejo caer de espaldas sobre la cama mientras que todavía abrazaba a Cc la cual cayo encima de el. 

Dejando a Cc arriba de Tn.  

Tn iba a meter su miembro en la intimada de Cc pero ella lo impidió. 

Cc: Tn, no espera. No podemos hacerlo. 

Tn: ¿Porque no? 

Cc: No tenemos protección y bueno... aun no estoy lista. 

Tn: Yo lo siento me deje.... *silenciado por Cc*  

Cc: Shhh, eso no significa que no podamos seguir con los besos y las caricias. 

Cc beso nuevamente a Tn y así pasaron casi toda la noche besándose hasta que no pudieron mas y se quedaron dormidos. 

A la mañana siguiente Tn se despertó y con su mirada logro ver que Cc estaba dormida sobre su pecho, aquella escena le saco una sonrisa a Tn pero varios segundos después Cc se despertó.  

Tn: Buenos días linda ¿Como amaneciste? 

Cc; Bien y ¿Tu? 

Tn: Muy bien. *sonriendo* 

Cc le dio un pequeño beso en los labios de Tn para después acariciar la cicatriz de Tn y darle otro beso en la punta de la nariz.   

Una Jugadora Única  (Lector Masculino x Cc Walker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora