Al llegar a su destino Tn y Cc bajaron junto con la madre. Ella vio como Cc cargaba una mochila donde supuso que llevaría su ropa.
Madre: Tn, ayuda a tu novia con su mochila.
Tn tomo la mochila de su novia y la llevo, en cuanto entro a al casa Cc no pudo contener soltar una gran sonrisa pues estaba en la casa de su novio y podría conocer a su familia y pasar una noche en su hogar.
En cuanto entraron vio como Tn se quito su cubrebocas cosa que le sorprendió tal parece solo se quita la mascara facial con ella, cuando esta solo y cunado esta en su hogar.
Madre: Bueno Cc bienvenida a tu hogar. Eres libre de venir cuando quieras esta ahora es tu casa.
Cc: Muchas gracias señora.
Madre: Hay por favor hija no me digas señora dime suegra. Tn porque no llevas a Cc a tu cuarto mientras que yo reúno a tu padre y tus hermanos para presentarle a Cc.
Tn: Si, ven Cc.
La pareja fue al cuarto de Tn y vio que este no era muy grande pues vivían en un departamento y las cosas eran muy diferentes entre México y Estados Unidos pero eso no le importo pues ella estaba feliz de estar con su novio.
Tn: Bueno tu puedes dormir en la cama, yo dormiré en el suelo con esta colchoneta.
Cc: Oh puedes dormir conmigo en la cama, digo después de todo ya hemos hecho ya sabes.
Tn se quedo confundido pues no entendía a lo que su novia se refería, Cc al ver la confusión de su novio hiso un ademan con su mano y su boca dando a entender que le estaba chupando el miembro.
Tn se sonrojo y miro para otro lado.
Cc: Vamos tu también me lo has hecho, es lo que hacen las parejas.
Tn: Si pero estábamos solos, aquí están mis padres y hermanos. Nos pueden escuchar.
Cc: Entonces no hay que hacer ruido en la noche. *guiñándole un ojo*
Tn y Cc salieron de la habitación y fueron a la sal donde ya estaba la familia reunida.
Madre: Cc el es mi esposo, padre de Tn y tu suegro. Ellos son Daniel y Mariana hermanos menores de tu novio y tus cuñados.
Cc: UN gusto conocerlos a todos.
Padre: Bienvenida Cc espero mi hijo te trate como se debe.
Cc: Oh créame señor me trata de la mejor manera. *mordiéndose el labio*
Tras esa pequeña presentación la familia junto con Cc fueron a la sala que también era el comedor para disfrutar de una cena preparada por la madre de Cc.
Mariana: Y dime Cc ¿Como se conocieron?
Cc: Pues fue en el campo el es el aguador.
Daniel: Pendejo *susurrando*
Cc: El me daba botellas de agua y vasos pero pues cuando fuimos a Yucatán nos toco juntos en el avión y últimamente me a apoyado mucho en mis entrenamientos me cuido cuando no podía mover mi tobillo por una lesión.
Daniel: No te da asco besar a mi hermano, quiero decir ve su cicatriz.
Cc: No me molesta su cicatriz, creo que lo hace ver mas guapo.
Mariana: Que asco.
Al acabar la cena Tn y Cc fueron al cuarto de Tn y se acostaron, pero en mitad de la madrugada Cc se despertó y comenzó a besar a Tn.
Tn: Cc ¿Que haces?
Cc: Solo quiero hacerlo con mi novio.
Tn: Mis padres están en la habitación de enfrente.
Cc: No hare mucho ruido, aun que eso dependerá de como lo haces tu.
Tn y Cc se quitaron su ropa y comenzaron a hacerlo, pasaron varias horas y lo único que se escuchaba en el pequeño departamento de la familia de Tn era los gemidos de CC, los suspiros de Tn y el rechinar de los resortes del colchón.
Los padres de Tn estaban despiertos y escuchaban a Tn y su novia.
Madre: Voy a detener esto.
Padre: Cariño deja al chico en paz, recuerda que nosotros eramos iguales. Deja que el chico disfrute de su vida sexual con su novia.
A la mañana siguiente la pareja se despertó por ahí del medio día pues habían madrugado por haber tenido relaciones casi toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Una Jugadora Única (Lector Masculino x Cc Walker)
FanfictionTras haber recuperado su cuerpo y arreglar las cosas con su familia Cc Walker emprende su camino como futbolista profesional. Pero lo que ella nunca se imagino es que en este viaje conocerá a alguien que cautivara su corazón.