Capítulo 10

430 25 0
                                    

Al día siguiente todo empeoro para Cc pues la entrenadora Katerin abuso de que ella estaba lastimada de su tobillo y la puso a hacer entrenamientos mucho más rudos. 

El fin del dí llego y Cc estaba agotada, Tn ayudo a Cc a ir hasta el camión y se quedo con ella en el hotel sin que nadie se diera cuenta. Por lo que le tuvo que avisar a sus padres que se quedaría con el equipo para ahorrar tiempo.  

Ya en la habitación Tn hizo que Cc se sentara en la cama. 

Tn: Muy bien Cc, lo primero que debes hacer es darte un buen baño caliente para que te relajes y no estés tensa o estresada. Cuando salgas de bañarte te sentaras en la cama y te pondré el gel en tus piernas para aliviar el dolor y que no te duelan más.   

Cc: Muchas gracias Tn, pero. No creo poder bañarme bien yo sola ¿Como? estaré parada con mi tobillo lastimado. 

Tn: Bueno si no te molesta me puedo meter contigo y ayudarte a bañarte. 

Cc: Claro que no me molesta. 

Cc y Tn se quitaron la ropa y con mucho cuidado y lentamente Tn llevo a CC hasta la regadera del cuarto. 

Ya en la regadera Tn sentó a Cc en el escusado mientras que el media la temperatura del agua con su mano, ya con la temperatura adecuada Tn ayudo a Cc la cual estaba con su pie levantado para que no pisara y se lastimara aun más. 

Al entrar en contacto con el agua Cc se relajo y Tn entro con ella. 

Tn: Bien, lo primero sera lavar tu cabello. 

Tn metió a Cc al agua y con el champú lavo el cabello de Cc, mientras ella se sujetaba de la pared con sus manos para que no se cayera. 

Al terminar con el cabello Tn tomo la barra de jabón y comenzó a hacer espuma, ya con la espuma lista froto el cuerpo de Cc empezando por su cuello y bajando por sus hombros, pechos, espalda, abdomen, ingles y piernas. Al llegar a la parte del tobillo de su pie derecho el cual es el que estaba lastimado Tn lavo muy cuidadosamente. 

Ya con todo su cuerpo lavado y relajado Tn cerro las llaves de la regadera y ayudo a secar a Cc con una toalla, después de eso la llevo hasta su cama y la sentó sobre la cama.        

Tn se arrodillo y le unto el gel en sus piernas y por su tobillo, aquel gel hizo nuevamente que sus músculos se relajaran y le dejaran de doler. 

Tras haber untado el gel en sus piernas Tn le dio un masaje, esto hizo que Cc se relajara aun más y vio como Tn estaba masajeando sus piernas, se le hacia algo lindo pero también algo erótico ya que ambos estaban desnudos. 

Cc: Tn. 

Tn: ¿Si? 

Cc: ¿Puedes acariciar mis piernas? 

Tn asintió con su cabeza y el masaje comenzó a volverse caricias por las piernas de Cc. 

Ella simplemente suspiraba por los toques de Tn, pero a Tn le gano la lujuria y abrió las piernas de Cc acercando su rostro a su intimidad. Cc vio esto y en ves de pararlo se mordió el labio, cerro los ojos y espero a que lo hiciera.      

Tn uso su lengua y comenzó a darle placer a Cc, ella con sus manos hundió mas la cabeza de Tn hacia su intimidad. 

Cc soltó pequeños gemidos y no paraba de repetirle a Tn que no parara y que lo hiciera más rápido, Tn la obedeció y aumento al velocidad. Eso provoco que Cc se corriera sobre el rostro de Tn. 

Cc: Perdón. 

Tn: Hey esta bien linda.   

Cc le paso su toalla y Tn se limpio los fluidos interiores de Cc, ya que estaba limpio se recostó a un lado de Cc y la beso. 

Ella correspondió el beso y dio pequeños besitos sobre la cicatriz de Tn. 

Esa noche ambos durmieron juntos únicamente tapados por las sabanas de la cama y con el calor del cuerpo de otro.   

Una Jugadora Única  (Lector Masculino x Cc Walker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora