Capítulo 12

408 24 2
                                    

Tras dos semanas de descanso el tobillo de Cc había mejorado y ya estaba lista para entrar al campo nuevamente, desafortunadamente esto fue utilizado por la entrenadora Katerin para hacerla sufrir nuevamente.   

En el primer día de entrenamiento de una recuperada Cc, la entrenadora hizo que Cc diera chutes hacia la portería con balones inflados al máximo, esto hizo que los pies de Cc dolieran pues no estaba acostumbrada a esos balones. 

Cc: Entrenadora, los balones me lastiman. 

Katerin: ¿Que ocurre Cc? No puedes, te tengo noticias niñita. Esos son balones que se usan en juegos profesionales, si no puedes con ellos sera mejor que te vallas. 

Cc no se iba a dar pro vencida así que hizo los chutes hacia la portería. 

Katerin al ver que la joven no se rendía decidió subir el nivel y mas cuando vio que Cc el dio un beso en los labios a Tn.  

Katerin: Walker a la portería, sera portera. 

Cc se puso de portera a pesar de que esa no era su posición pero entendía que debía jugar en todas las posiciones por si algo llegaba a suceder durante un juego. 

La entrenadora uso los balones profesionales y mostro que debían hacer chutes a las demás jugadoras, Katerin dio una demostración y uso toda su fuerza provocando que el balo le diera en la boca del estomago a Cc, sacándole todo el aire. 

Tn vio de mala manera a su amiga de la infancia Katerin pues estaba tratando muy mal a su novia Cc. 

El entrenamiento se vio interrumpido para que Cc pudiera recuperar el aire y en todo momento Tn estuvo a su lado.  

Justo cuando le iba a reclamar a Katerin por tratar tan mal a Cc el reclutador que metió a Cc al equipo apareció y le dijo a todos que irían a los Estados Unidos para un partido. 

Esto espanto un poco a Tn pues eso significaría que tendría que sacar su pasaporte y su visa y tendría que mostrar su rostro y su cicatriz para la foto del pasaporte, pues Tn todavía usaba el cubrebocas no lo usaba cuando estaba con Cc pero en su vida cotidiana todavía lo usaba.  

El entrenamiento acabo y Cc estaba emocionada de volver a su país de origen y se emociono mas al pensar que Tn podría conocer a sus padres ya que eran pareja. 

Por otro lado Tn estaba muy nervioso, incluso se planteo en renunciar y dejar todo. Incluso a Cc y todo por sentir vergüenza de si mismo y su cicatriz que lo marcaria y perjudicaría durante todo el tiempo que estuviera vivo. 

Mientras Tn pensaba todo eso una voz lo saco de sus pensamientos. 

Cc: Tn, escuchaste. No te emociona eso.  

Tn: Si, lo escuche. 

Cc: Tengo una idea que tal si me presentas a tus padres y así podre conocer a mis suegros. 

Tn: ¿E...Estas segura?

Cc: Si. *emocionada* 

Tn: Okey. 

Ese día Tn llamo a su madre y el junto con Cc hablaron con el entrenador y el reclutador y confesaron que eran novios, el motivo de la platica era que si le daban permiso a Cc de ir a conocer a la familia de su novio. A pesar de que casi se niegan aceptaron y ese día la madre de Tn fue a recogerlo. 

Madre: Hola hijo, me alegra que llamaras para que viniera por ti.  

Tn y su al auto de su madre y en cuanto su madre se sentó vio como una chica rubia se sentaba al lado de su hijo en los asientos de atrás. 

Madre: Disculpa ¿Quien eres tu? 

Cc: Hola señora soy, Cc Walker y soy... bueno porque no le dices tu Tn. *emocionada* 

La madre miro a su hijo por el retrovisor 

Tn: Mamá ella es Cc y es una jugadora del equipo pero no solo eso ella también es mi novia y quiso venir con nosotros para conocer a mi familia.  

Madre: Oh.. bueno no esperaba eso. Es un verdadero placer conocerte Cc solo que tienes permiso de venir con nosotros. 

Cc: Si, hable con el entrenador y el reclutador y ambos están de acurdo. 

Madre: Bueno en ese caso vámonos. 

La madre encendió el carro y se fueron del estadio con dirección a la casa de Tn. 

Una Jugadora Única  (Lector Masculino x Cc Walker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora