Ya habían pasado seis meses de puros entrenamientos y justo hoy era un día importante pues el entrenador les había anunciado que tendrían su primer partido.
Esto emociono mucho a Cc y a las demás jugadoras pues esto significaría mucho para Cc ya que seria su primer juego oficial como una jugadora profesional y no otro partido mas de preparatoria.
Aquel día todos se prepararon pues incluso el equipo de apoyo que seria Tn y los demás asistirían para cumplir con sus deberes en el estadio repleto de gente.
El ansiado día llego y como era de esperarse las jugadoras junto con Tn y los demás llegaron en el camión al estadio.
El entrenador mando a las chicas a los vestidores para que se prepararan mientras que Tn servia los vasos con agua. A Tn no le importaba hacerlo pero ahora que estaba en un estadio repleto de gente se sentía el peor de todos pues solo estaría ahí parado sirviendo el agua y para emporar las cosas su familia había ido al estadio solo para verlo a el.
Tn se sentía humillado pues el le dijo a su familia que había conseguido un trabajo importante pero nunca les dijo cual era.
Las jugadoras salieron al campo y como ya era tradición tocaron los himnos nacionales de los dos países tanto el anfitrión como el de invitados.
El partido empezó y estaban muy parejas pues ambos equipos estaban empatados 2-2 y a pesar de que Cc era buena las demás jugadoras tenían mas experiencia en el campo.
El medio tiempo llego y las jugadoras fueron a hidratarse Cc fue recibida por Tn el cual le ofreció una botella de agua la cual acepto, tras tomar la botella de agua Cc regreso al campo.
El tiempo siguió corriendo y justo antes del final Cc anoto el gol ganando el partido, todo s en el equipo festejaron y como ya era clásico las jugadoras agarraron el garrafón de agua y se lo echaron al entrenador.
Cc se rio por la escena pero vio a Tn el cual parecía tener una mirada preocupada.
Toda la gente dejo el estadio y regresaron hacia sus casas incluido Tn el cual se fue con un amigo ya que no quería irse con su familia, llegada la noche Tn se sentó a cenar y fue recibido por burlas de sus hermanos.
Mariana: Pero si es el gran aguador.
Daniel: No mames cabron si que eres un pinche pendejo Jajajajaja.
Madre: Dejen a su hermano en paz, al menos el trabaja.
Daniel: Si pero que no mame, el aguador.
Tn se arto y se fue a su habitación pues no quería estar soportando a sus hermanos.
Madre: Debería respetar a su hermano, el se esfuerza en trabajar y ustedes deben aprender cualquier trabajo es honrado.
Daniel: Mamá no es nuestra culpa que no aguante una broma.
Mariana: Si ¿Cual es su problema?
Madre: Su hermano no es el mismo desde el accidente.
Daniel: El se lo busco, no fue nuestra culpa que el cometiera una estupidez. Le dijimos que no se acercara pero le valió madres.
Madre: Si y ahora vivirá el resto de su vida con las consecuencias.
Tn estaba encerrado en su cuarto escuchando música cuando recibió un mensaje del entrenador del equipo diciendo que tendría que ver si es posible que viaje fuera de la ciudad pues el próximo partido seria en el estado de Mérida en Yucatán.
Tn hablo con su madre y ella le dio permiso pero le dijo que tuviera mucho cuidado.
Tn preparo su ropa para el viaje al igual que su traje de baño por si acaso.
Ya con todo listo el entrenador llevo a todo el equipo al aeropuerto y les dio a cada uno su boleto, ya en el avión Tn se sentó en el ala del avión junto a la ventana y justo a su lado se sentó Cc.
Cc: Tn hola ¿Como estas?
Tn: Hola Cc, estoy bien y ¿tu?
Cc: Super emocionada, investigue y que bueno que empaque mi traje de baño ya que iremos a un lugar con playa.
Tn solo asintió con la cabeza y miro nuevamente por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Una Jugadora Única (Lector Masculino x Cc Walker)
FanfictionTras haber recuperado su cuerpo y arreglar las cosas con su familia Cc Walker emprende su camino como futbolista profesional. Pero lo que ella nunca se imagino es que en este viaje conocerá a alguien que cautivara su corazón.