»-› [9]

48 7 14
                                    

Rayne Senpai,

En el salón de música deje algo para tí, es una melodía que compuse pensando en ti. Todavía no tengo la letra.

Componer es bastante difícil.

Te dejo unos chocolates que hice, espero que te guste así como los claveles.

Hace bastante que no te doy una pista, aquí va una.

• Todos dicen que tengo unas facciones delicadas y bonitas.

Con cariño, D~

«Facciones delicadas y bonitas...»

Pensó en todas las personas que había visto con esas facciones, había preguntado sus nombres, pero parecían haber hecho un complot y solo le habían dado sus apellidos.

Quizás pudiese ser alguna pista nueva, así que tal vez la D en la firma no era el nombre, si no el apellido o algún apodo. Eso solo complicaba su investigación.

Mientras caminaba para el salón trataba de recordar el nombre de quienes tenían unas facciones delicadas y bonitas.

—Veamos, estaba Razor, Walker, Rosequartz; imposible, es el gemelo del ex de D, Mádl; lo dudo, lo conozco desde que tiene cinco años y no es de hacer este tipo de cosas, Contini, Blowelive... aunque este último era uno de los más bajos de todos, ¿Debería descartarlo? —Se detuvo en el medio del pasillo. —Tiene un cuerpo más delgado y eso hace que sea más difícil decir si es alto o bajo.

Él seguía hablando consigo mismo, sin darse cuenta que un joven escuchaba atentamente todo. Una sonrisa se asomo en su rostro y se alejó del lugar antes de ser descubierto.

Rayne entro al salón y como decía la carta había algo, una grabadora. Sin pensarlo apretó el botón de Play mientras comía uno de los chocolates.

La melodía salió del aparato, era relajante. De verdad que había talento en ese chico. Sus labios se curvaron sin poder evitarlo mientras se relajaba en el asiento.

________________
Terminó ocurriendoseme algo jajaja, cuando recordé que bahiyyih firmaba con H porque apellida Huening pero yo puse la D me espante jajaja, bueno, ya está hecho no podía cambiarlo me alegra haber pensado en algo para arreglarlo.

Super ShyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora