Eran las 7:30 AM, la hora de desayunar. Aún estaba en pijama, su cabello estaba completamente despeinado y su cara era adornada por unas oscura ojeras.
—¡Que susto!—. Grita Delisaster, quién se encontró con Domina apenas salió del baño.
—Ja, ja. Que gracioso—. Dijo con mala cara el de cabellos rosas.
—Pero... ¿Qué te paso?—. Preguntó otra voz entre risas.
Domina no necesitó voltear, con escuchar aquella voz bastaba. Milagrosamente, esa mañana en su hogar estaban todos sus hermanos.
—Anoche fui a hablar con Lévis.
—¿No será regañar?—. Preguntó Delisaster con gracia mientras su hermano se lavaba las manos. Recibió una salpicadura de agua por parte de Domina en lugar de un «Callate».
—¿Quien era Lévis?—. Murmuró Famin hacia su hermano de gafas que acaba de acercarse al notar que algo ocurría.
—El ex novio de Domina.
—¡¿Domina tuvo novio?!
Epidem simplemente asintió. A veces a su hermano Famin se le olvidaban detalles que consideraba insignificantes, como la existencia de Lévis.
—Ayer... Lévis me beso—. Domina se llevó las manos a la cara, refregaba sus manos sobre él tratando de olvidar el recuerdo.
—Hasta que se animó... —un golpe fue propinado al cuarto hermano por su comentario—. ¿Qué? No me mires así. Él te tenía muchas ganas.
Otro golpe, está vez por parte de su propio padre. Delisaster hizo una mueca.
—¿Que acaso soy el único que no se daba cuenta? Debo ser muy estúpido—. Golpeaba su frente con la pared mientras seguía repitiendo la última palabra.
—... poquito... —varios golpes llegaron a la nuca de Delisaster —, ¡basta!
Increíblemente toda la familia se encontraba en la cocina y ya cada uno le había dado al menos un golpe en la cabeza a Delisaster. Incluso sus primos Mash Burnedead y Cell War.
Doom colocó su palma en la frente del pelirosa deteniendo los golpes de su frente contra el muro.
—Ya deja de hacer eso, vas a dejar una marca.
—No se que hacer...
De tanto llorar y pensar, sentía que su cabeza iba a explotar.
—¿Sobre qué?—. Preguntó Doom.
—Sobre todo... Creí que mis sentimientos por Lévis habían desaparecido, todos mis pensamientos estuvieron ocupados por Rayne que ni siquiera sabe mi nombre... P...pero lo de ayer... Lo de ayer ha hecho que ni siquiera yo sepa que es lo que siento.
—¿Ahora no sabes a quien quieres?—. Preguntó Epidem.
—A Lévis lo conozco, es mi amigo y ya tuve un intento de relación con él...
—Y la dejaste porque te empezó a atraer Rayne—. Recordó Delisaster. Domina asintió.
—Mi cabeza se está volviendo un lío. Entre Rayne con su novio y Lévis que me dijo que todavía me tiene sentimientos por mí... Estoy frustrado porque no sé que hacer, no sé que siento o que es lo correcto... Todo lo que hice...
—Es difícil el amor adolescente.
Domina levantó el rostro hacia la mujer que acaba de ingresar, era su tía Meliadoul y también era la madre de Cell.
—Todos pasamos por esa etapa. Wahlberg, Cyril, el abuelo Regro... Incluso yo. Frustrarse porque tus sentimientos están peleando contra tus pensamientos, luchar porque te das cuenta de que algunas cosas no las tengas claras como creías. Todo eso es normal.
—Aunque a tú edad mi mayor preocupación era que iba a estudiar, que no me gustaba, para poder trabajar, que tampoco me gustaba, para poder vivir bien, aunque tampoco...—. Comentó Cyril ganándose un codazo por parte de su hermana mayor.
—Eres el menor y fuiste el primero en tener hijos, ni siquiera tuviste solo uno, si no cinco.
—Que ustedes hayan encontrado el amor a sus cuarenta años es problema suyo.
—¡Tener hijos apenas saliendo de la preparatoria no es algo de lo que deberías estar orgulloso!
—Por esto no me gusta las reuniones familiares—. Dijo el azabache, Mash, era hijo de Wahlberg.
—Físicamente no se parecen en nada, pero tienen la misma actitud infantil cuando pelean—. Comentó Cell — ¿Será porque todos son de diferentes padres pero de la misma madre?
—Oí que la abuela era así, probablemente sea por eso...—. Se unió a la conversación Famin.
—Lo peor es que, físicamente, nosotros dos nos parecemos a la abuela—. Comentó Cell apuntando a si mismo y luego a Mash
—Dios nos libre...
Domina observó a sus tíos discutiendo con su padre y a sus primos teniendo una crisis temiendo no solo haber heredado la apariencia de su abuela, si no también la actitud que habian heredado sus padres.
Era gracioso como se desviaban de los temas de conversación sin que se dieran cuenta.
—Si te sirve de algo —Delisaster llamó su atención —, hablé con Rayne. Dijo que no ama a Max.
—¿Si no lo ama por qué...
—Max está pasando por una situación complicada y Rayne no quiere empeorar su estado diciéndole la verdad.
—Él siempre es tan bueno...
—Yo diría que menso, pero bueno.
Domina suspiró volviendo a golpear su frente contra el muro. Aunque ya no lo hizo repetidas veces.
—¿Que voy a hacer?
—Piensa con el corazón y escoge lo que tu interior anhelé—. Sugirió Doom.
—Si tu corazón le pertenece a Rayne, entonces haz todo lo posible para que escucha el latir de tu corazón—. Ahora era Epidem que se había unido.
—¿Y si el dueño es Lévis?
—Entonces vé y dicelo—. Respondieron sus trees hermanos.
—Eso de que un corazón le pertenezca a otros no me agrada.
—Cállate Mash—. El azabache hizo un puchero por la orden de sus primos.
______________________
Se reunió la familia!
ESTÁS LEYENDO
Super Shy
Historia Corta[Rayne x Domina + Lévis x Domina] "Me gustas mucho, pero soy demasiado tímido para decírtelo". ❥ Raydomi + Levdomi ❥ Prohibida su copia ❥ Historia completamente de: @x_mintchoco_x ❥ Portada hecha por mí con ayuda de PicsArt (no pidan mucho apenas si...