[Aclaraciones]

122 9 21
                                    

En esta historia no existe la magia. Por lo que todos tienen una vida normal en el mundo moderno.

Las edades de algunos personajes han sido cambiadas al igual que sus situaciones familiares.

Cuando saque el comunicado de que necesitaba sugerencias de shipps para Cupid's Easton, sorprendentemente, gran mayoría pidió Lévis x Domina.

La verdad, al ser personajes que no se han presentado en el anime y solo los que leímos el manga los conocemos, no tenía mucha esperanza de que pidieran algún shipps de ellos.

Entonces después de que, de manera inconsciente, pedí autorización para hacer adaptación de un fanfic que me gustó mucho, no tenía idea de que shipp sacar, y hoy en la madrugada mientras me revolcaba de dolor a las 3 de la madrugada en mi cama, pensé en cualquier cosa para distraerme del dolor y poder olvidarlo para dormir. Entonces pensé ¡Ya que solo hay una persona lo suficientemente loca como yo, para shippear a Rayne con Domina, voy a hacer la adaptación de ellos dos!

La historia original es de un shipp hetero: Taehiyyih. Pero la autora original x_mintchoco_x me ha autorizado a qué lo transforme a uno Gay.

En realidad, pensé en hacerlo Love x Wirth + Love x Dot porque también me lo pidieron mucho. Al igual que el Wirth x Lance y Dot x Lance, pero pensé en dejarlo para algún otro proyecto porque ninguno pegaba ni un poquito con la personalidad de Bahiyyih en la historia original.

Así que me vino Domina que se podía adaptar, de una manera no tan brusca, porque al menos el tiene personal un poquito "tranquila", en comparación a otros personajes claro.

Con eso aclarado, espero disfruten esta historia que me gustó mucho cuando la leí.

Está historia de la dedico a BloomBae2000 que al igual que yo, de alguna manera, shippea a Rayne con Domina y como en Cupid's Stupid no va a ser posible, aquí dejo este.

Disculpen la portada, talvez la cambie en cuanto se me ocurra algo mejor. Ya saben, mis portadas del principio siempre son malísimas.

Super ShyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora