»-›[11]

99 9 32
                                    

En los pasillos de Easton se escuchaba el habitual ajetreo entre estudiantes. Charlas y discusiones sin sentido.

Cerca de la puerta del aula de segundo año de la clase Lang, se veía a un grupo de estudiantes, un grupo de cuatro chicas para ser más concretos, una de la clase Orca de segundo año, dos de segundo año de Adler y la más pequeña que traía el suéter rojo correspondiente a la clase Adler, esta última era de primer año.

—¿Oyeron lo que pasó?—. Susurró la rubia.

—Parece ser que el novio de Rayne regreso de su viaje—. Murmuró la de Orca mientras retocaba su maquillaje.

—¿Pero no habían terminado?—. Preguntó una pelirroja, ambas chicas simplemente levantaron los hombros.

—Parece que no—. Respondió con incomodidad la más baja.

—¿Que tanto susurran?

Las cuatro se estremecieron debido a la interrupción inesperada. Voltearon discretamente encontrándose con la capitana del equipo de porristas y no estaba sola.

Love levantó la ceja, esperaba una respuesta por parte de sus compañeras que se mantuvieron en silencio viéndolos.

Estás se observaron entre si con una línea en los labios, como si dudarán de decirlo por la reacción que podían crear en al pelirosa.

Love frunció el ceño exigiendo que hablarán, Lauren volteó con cara de póker para escapar del problema, Anna Crown dijo creer escuchar el llamado de su hermano y Mili Roseanne huyó diciendo haber olvidado devolver un libro a la biblioteca. Entonces Lemon se dió cuenta de que nadie respondería, suspiró resignada.

—Parece que Rayen está de novio.

La reacción de Charles Contini y Love la sorprendieron y fué porque después de gritar un fuerte «¡¿Que?!», salieron disparados del pasillo hacia donde supiera Dios.

Ambos corrieron por casi toda la instalación de la escuela en busca de su amigo pelirosa. El desgraciado había logrado conquistar a su crush y no se los había dicho. Simplemente imperdonable.

Tras buscar y preguntar a todo el mundo, pareció que nadie sabía sobre el paradero del pelirosa. Entonces pensaron en buscar en el patio pero se arrepintieron inmediatamente de haber salido.

Porque frente a sus ojos, Rayne Ames estaba besandose a la vista de todos con un chico. Pero ése no era su amigo, ése no era Domina.

Ambos se observaron como si no lo creyesen, palidecieron al comprender la situación. Ahora su estaban desesperados por encontrar su pequeño amigo.

Al final, lo encontraron debajo de un árbol en el patio. Estaba recostado en el hombro de Lévis, quien le acariciaba la espalda para consolarlo. Los ojos del de cabello rosa estaban rojos y algo hinchados.

Se acercaron a él, Charles se sentó a su lado y lo abrazó con fuerza. Love se puso en cuclillas y dió leves caricias a la cabeza del pelirosa. Lévis se levantó.

—¿A dónde vas?—. Charles cuestionó sin verlo, en ese momento solo tenía ojos para su amigo.

—A matar a ese idiota— No llegó a dar ni dos pasos. Fue detenido por el agarré a su abrigo desde la espalda, cuando volteó, Domina ni siquiera levantó la mirada.

—No, no es su culpa que yo estuviera tan enganchado—. Su voz estaba entrecortada.

—Él no es inocente, sabía de tu amor, te siguió el juego—. Domina apretó aún más el agarre, sus lágrimas empapaban sus mejillas.

Lévis mordía su labio, quería evitar mostrarse débil ante su pequeño. Tiro su cabeza hacia atrás tratando de retener sus lágrimas.

—Se que estás enojado, pero no quiero que le hagas daño.

—Domi tiene razón, no estás siendo consciente—. Love se puso enfrente del chico. —Con toda la ira que tienes dentro vas a terminar dejándolo sin dientes.

—No pensaba hacer menos.

—Quédense con él, los necesita más que nunca —dijo está vez viendo a Contini que solo asintió—, yo me haré cargo de esto.

—Love, por favor no...

—Mi vida —lo interrumpió—, lo siento pero lo haré pagar a mi manera—. Observó el rostro de su amigo, tenía la nariz y mejillas de un tono muy rosa. Eso realmente la hacía cabrear. —No usaré violencia, si eso te deja tranquilo—. Domina asintió resignado.

—No entiendo cómo estás tranquila—. Lévis observó incrédulo a la de coletas.

—Conozco a Rayne, no es ese tipo de chico, debe haber una explicación —explicó—. Aunque eso no quita el hecho de que merece pagar por hacer sufrir a Domi.

Ella se alejó dejando al trío solos.

Solo había una fuente confiable en ese momento, el chismoso del instituto. Se paró delante de la puerta del cuarto de limpieza, tocó tres veces y la puerta se abrió.

Un joven de verdoso cabello estaba dentro, se sacó sus cascos y hizo una señal con su cabeza para que la contraría comenzara a hablar.

—Milo, vengo por algo de información.

—¿De qué tipo?

—Es sobre Rayne Ames

—Costoso, es un chisme muy jugoso, lo último en tendencia— El más bajo estiró su mano, esperando por el pago.

Love suspiro, sacó su billetera, entregando varios billetes. Milo contaba los billetes con intereses, sonrió al saber la gran cantidad.

—Bien —guardo el dinero en el bolsillo de la camisa debajo del suéter de lana que traía—, ¿Qué quieres saber?

—Sobre el rumor de que Rayne tiene novio.

El menor asintió, tomó su teléfono, dirigió su vista a su portátil y luego tomó unas hojas, las analizó y cuando las dejo en la mesa Love descubrió que estaban completamente en blanco.

«Solo quieres hacer ver difícil su trabajo de chismoso...».

—Parece ser... que cuando Rayne estaba en primero tuvo un novio, este chico antes de terminar el año se fue del país —explicó—. Todos se lo tomaron como un rompimiento de la pareja, hasta inclusive el mismo Rayne. Pues resulta y acontece que el chico no pensaba lo mismo, él lo sigue amando y cree que son novios.

—Pero, ¿Por qué Rayne...

Milo se rascó la barbilla.

—Hay varios rumores, los más mencionados son que la familia del castaño es millonaria y tiene mucho poder, por lo que Rayne está obligado a estar con él. Otro rumor dice que el castaño tiene una enfermedad terminal, entonces, por pena Rayne no le dijo algo sobre su rompimiento.

—En ninguna versión dicen que Rayne lo ame.

—No, el mismo Rayne decía que habían roto.

—Todo es muy raro.

Milo asintió. —Por cierto, ¿Cómo está Domi?

—Mal, triste, herido, lastimado hasta el alma...

—¿Qué planeas hacer?

—Una parte de mi quiere gritar hasta de que se va a morir a Rayne, pero todavía no sé el transfondo de todo esto.

—Cualquier cosa que sepa, te aviso.

—Gracias—. Sonrío a la fémina.

—Domina me ayudó mucho en primer año, no quiero verlo sufrir es un sol, merece el universo si me preguntas.

—Supongo que todos compartimos ese sentimiento...

_____________
Jajaja agregue a Mili, se que no es un personaje pero en Cupid's Stupid me acostumbré a a agregarla y se me pego aquí.

Tuve que hacer muchos cambios para adaptarlo más al círculo social de Domina y a la personalidad de otros. Además de que eran más diálogos y sentí que el cap se sentiría muy apresurado así que tuve que agregar sin cambiar mucho la original. Espero sea de su agrado.

Super ShyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora