My dear jester...

17 1 0
                                    

Mi querido bufón,

En medio de la corte brillante y fría, tú has sido mi única luz, mi única alegría. Tu risa contagiosa me ha hecho olvidar por un instante las pesadas responsabilidades que carga sobre mis hombros como reina. Tu ingenio y tu astucia me conquistaron desde el primer momento en que te vi actuar.

Pero nuestro amor es imposible, prohibido por las estrictas normas de la corte. Yo soy una reina, destinada a casarme por conveniencia y política, y tú eres un simple bufón, destinado a hacer reír a los nobles y a los plebeyos. Nuestros mundos son tan diferentes, tan distantes, que parece imposible que puedan converger en algún momento.

Sin embargo, en mi corazón arde una llama que no puedo apagar. Cada mirada tuya, cada palabra que pronuncias, resuena en mi alma como una melodía dulce y triste. Quiero gritar al mundo entero que te amo, que eres mi tesoro más preciado, pero debo guardar silencio por miedo a las represalias y al escarnio público.

Sé que nuestra historia está condenada al fracaso, pero no puedo evitar soñar con un futuro en el que podamos estar juntos, libres de las ataduras que nos separan. Quizás en otra vida, en otro tiempo, nuestros destinos se crucen de nuevo y podamos ser felices sin ninguna restricción.

Hasta entonces, guardaré en secreto este amor prohibido que arde en mi pecho, esperando el día en que pueda ser revelado al mundo sin temor ni remordimientos.

Con todo mi amor y mi dolor,

Tu reina.

The Queen's Jester Donde viven las historias. Descúbrelo ahora