The Queen's Jester
Oscuridad, vacío y soledad. Mi cuerpo flotaba en esta oscuridad, Mi amado reino, mis padres, mis hermanos, mi Caballera honoraria, mi esposo y mi amado bufón. Las lágrimas salieron de mis ojos.
-Solo quiero una segunda oportunidad, Dios te ruego que tengas piedad de mi. -Dijo Ameera con la voz cortada. - Necesito salval mi Reino y a mis seres amados.
Una luz blanca iluminó el oscuro vacío. La luz volaba por todas partes hasta llegar donde se encontraba Ameera.
-Hija mía, no llores. -Dijo una voz femenina.
-¿Quien eres?
-Tengo muchos nombres, «Dios» , «Rey de reyes» o «Señor de señores» o «Señor de los ejércitos». Mi nombre es Namid, La diosa de la vida y del tiempo. -Dijo la pequeña luz.
- ¿Estoy en el cielo?
La luz blanca brillo con gran intensidad y su forma cambio a la de una mujer de cabello rubio y vestimenta blanca.
- Este lugar es el intermedio del cielo y el infierno , muchos lo conocen como El Purgatorio pero yo lo nombre el vacío. Después de tu trágica muerte tu alma llegó a este lugar. Tu deseo de vivir me llamo y aquí estoy, dispuesta a concederte una segunda oportunidad. Pero debes estar dispuesta a aceptar las condiciones.
- ¡Estoy dispuesta a hacer lo que sea! Solo quiero proteger a mi reino y a mi gente. Por favor, dime qué debo hacer.
Namid sonrió y extendió su mano hacia Ameera.
- Debes regresar a tu reino, volverás seis años en el pasado, antes de que te convirtieras en la reina de Ruby. Tus recuerdos de tu vida pasada seguirán en tu cabeza, pero nadie más los recordará. Deberás hacer todo lo posible por evitar la guerra y guiar a tu reino por el camino correcto. Pero ten en cuenta que no será fácil, enfrentarás muchas dificultades y tentaciones en el camino. ¿Aceptas estas condiciones, Ameera?
ESTÁS LEYENDO
The Queen's Jester
RandomLa historia narra la vida de la reina Ameera, una mujer bella y poderosa que gobernaba con sabiduría y rectitud en su reino. A pesar de tener a su disposición a muchos pretendientes, Isabella nunca había encontrado el amor verdadero hasta que conoci...