|The tragedy|

8 2 0
                                    

The Queen's Jester

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The Queen's Jester...

Ruby kingdom.

El oscuro reino de rubí se encontraba en un baño de sangre, un golpe de estado estaba ocurrido en el país. El reino vecino atacaba sin piedad, intentando derrocar a la reina y su esposo para tomar el control del reino.

En medio de todo este caos, se encontraba el bufón de la reina, un hombre alto y delgado con una sonrisa perpetua en el rostro. Al principio, nadie lo tomaba en serio, pensaban que sólo estaba ahí para defender a la reina y a la corte. Pero lo que no sabían era que detrás de esa sonrisa se escondía una daga.

La reina se encontraba en sus aposentos, su vista se dirigía hacia la ventana donde miraba todo el espectáculo, como un simple error hizo que todo su reino se destruyera. Sus ojos llenos de lágrimas por todo el dolor de su reino.

— Mi reina, debe de esconderse lo antes posible. —Dijo una joven caballero.— Los enemigos lograron entrar.

La reina solo se limitó a decir un simple no.

—Pero mi reina, es muy peligroso estar aquí.

—«DIJE QUE NO» —Grito la reina,  su voz llena de determinación y dolor.

La joven caballero se quedó en silencio ante la firmeza de la reina. Sabía que no podía obligarla a hacer algo que no quería.

—Entonces, ¿qué haremos, mi reina?

La reina se levantó con decisión y secó sus lágrimas. Miró a la joven caballero con determinación en sus ojos.

— huye, salva tu vida y déjame aquí.

— ¿Qué estás diciendo, mi reina? No puedo dejarla sola en medio de esta situación tan peligrosa, debo protegerla.

La reina sonrió con tristeza, sabiendo que sus palabras no serían suficientes para convencer a la joven caballero.

— Confío en ti, sé que eres valiente y fuerte. Pero ahora, mi lugar no está al lado de los que luchan, sino en el corazón de mi reino, protegiendo lo que queda de él. Ve, vete y salva tu vida, sé que encontrarás una manera de ayudar en el futuro.

La joven caballero quería protestar, quería quedarse y luchar junto a su reina, pero sabía que no podía desafiar su voluntad. Con un nudo en la garganta, se inclinó ante la reina y prometió volver a ayudarla en cuanto fuera posible. Con un último vistazo a la reina que amaba y admiraba, la joven caballero se alejó corriendo, en busca de un lugar seguro donde planear su regreso.

The Queen's Jester Donde viven las historias. Descúbrelo ahora