﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
Para:___
De:Tú alquimista.Hola, ¿Linda? Mi hermana me dijo que te llamara así, para poder alagarte, en lo personal creo que te dire Algodón, ¿Porque? Porque tú voz es tan suave como uno, además de que siento que tu pelo también lo es.
Ignora lo que dije, creo que te incomode, lo siento.
Hoy te traje como presente un tinte lavable, es ecológico, no te preocupes, no dañará a la madre naturaleza, el color es tu favorito, siento que te quedaría muy bien, no dañará tú lindo cabello, no tengas miedo.
Note que te llevas muy bien con la princesa Rapunzel ¿No? Me alegro, ella es muy dulce.No creas en sus promesas.
Pda:Cuidate mucho, note que tenías un moretón en tu mejilla, me dijeron que fue por caerte, estoy trabajando en algo que pueda sanar tus heridas de manera rápida.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Te sonrojaste un poco no podías creer el apodo que se puso, además del que te puso, °Algodon° pensaste de manera suave, aquel chico te parecía agradable, decidiste ponerle un apodo también.
-¡Gracias Etoile! Espero no te moleste que te llame así- Sonreíste al aire, sin saber que cierto chico se había sonrojado.
-Se te verá muy lindo- Grito desde arriba de un árbol fingiendo una voz más grave.
Te espantaste y soltaste un grito, al intentar pararte de manera rápida caíste desde una pequeña colina, diste vueltas, vueltas, vueltas, muchas vueltas, hasta que casi caes en un río, de no ser por unos brazos delgados que te sostuvieron.
-¿Bien estás? -Se avergonzó y aclaro su garganta, tu reíste por su equivocación-¿Estás bien?- No sabías que cara tenía, ya que tenía una máscara.
-Lo estoy, gracias personita la cual no conozco, no me vas a secuestrar ¿Verdad?- Te bajo de sus brazos y te puso en el suelo, aún con sus manos en tu cintura -Puede soltarme caballero- Dijiste con gracia.
El avergonzado muchacho te soltó y se fue corriendo, tú solo te despediste gritando un "Adiós desconocido".
-Y casi caigo a un río, pero aquel misterioso niño o hombre me salvó, ¿Quién habrá sido?- Le contabas tu aventura a la mejor amiga de Rapunzel, cassandra.
-Niña, no sé si eres ciega o muy tonta, ¿En cerio no sabes de quién se trata?- Visiblemente molesta, a ella no le importaba pero quería hacerle ese favor a Rapz
-No, es anónimo, ¿Tú sabes quién es?-Esperanzada te acercaste a ella, ella sólo te miro con algo de desagrado.
-No me toques, no te diré nada porque si no Rapz me dará una gran charla regañándome, me retiro ___, adiós- Salió de la habitación.
-Oh, vaya que es muy amable y considerada, ojala seamos amigas.- Caminaste feliz de regreso a tu casa.
No olvides votar, gracias por leer
¡★!
ESTÁS LEYENDO
𓂀𝔸𝕝𝕢𝕦𝕚𝕞𝕚𝕒𓂀 (𝐕𝐚𝐫í𝐚𝐧 𝐱 𝐅𝐞𝐦𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫)
Fanfic+Historia original +Derechos reservados +Los personajes no son míos, sólo ___ +Lenguaje obsceno +___ tocará el violín. +Tema: Alquimia +Nada de hate, si no les gusta no lo lean y ya. +Actualizaciones lentas/discontinuas. †pequeña sinopsis† Varian l...