-¡No, no, no!- Exclamó nuestra protagonista, justo cuando un travieso mapache entró a su casa, robando el pie de manzana que había horneado recientemente.-¡Vuelve aquí pequeño ladrón!
Corría a toda velocidad, ese pie era muy importante, era un regalo para su nuevo mejor amigo Varian.
Llego hasta viejo corona, su cabello estaba alborotado por el aire que cruzo por su cara, su vestido estaba manchado de harina y de el puré de manzana que preparo, cuando al fin logró alcanzar a su ladrón de pie's, la puerta que estaba frente a ella se abrió, dejando ver a aquel chico dueño de él postre.
-¿___?- Dijo, escondiendo algo que tenía detrás de él, nuestra protagonista no lo noto.
-Ah, hola vari, esto...- Dio una pequeña risa nerviosa, rudiger había escapado, sin el pie, por lo que ella se lo entregó nerviosa.-Vine a darte este postre, en agradecimiento por tu ayuda.- Un sonrojo adorno su dulce cara.
A el alquimista casi se le sale el corazón al ver aquella escena tan tierna, tuvo que tapar su cara con su mano izquierda para que no notarás el gran sonrojo que tenia en su cara.
-No era necesario ___, muchas gracias.- Tomo el postre con cuidado, como si fuera lo más preciado del mundo.
-Am, si, no fue nada, bueno, eso era todo...¡nos vemos!- Exclamo algo sonrojada, corrió sin mirar atrás.
-Dios, esa chica me va a volver loco...se veía tan, mierda la hubiera besado en otro contexto- Entro a su casa.
-¿Esta mal que quiera besarla?-Hablo, comiendo el postre junto a su padre.-Es completamente normal, se que no me expreso mucho en estos temas, pero hijo, el amor...es algo bello, aveces te lastimara o dejara malas experiencias, pero siempre, siempre llega la persona indicada, no te prives de tus sentimientos, déjalos florecer y cosecha ese amor que tanto cuidaste cuando madure.-Puso una mano en su hombro con suavidad.-Recuerda que aquí tienes a tu padre.
Varian, sin esperar, abrazo a su padre con fuerza.
-Gracias papá.
-Siempre estaré contigo Varian.
Esas fueron, palabras vacías.
Dos semanas para el desastre.
Hola, ¿Me extrañaron?Dios, me pasaron tantas cosas, mi vida se volvió surrealista de la nada, pero ya volví, creo.
¿Tomaron agua? ¿Ya comieron? ¿Como están?
Atte:StarFeuer¡✮!
Pdta:Por si necesitas escucharlo...¡Estoy orgulloso de ti mi niña!
ESTÁS LEYENDO
𓂀𝔸𝕝𝕢𝕦𝕚𝕞𝕚𝕒𓂀 (𝐕𝐚𝐫í𝐚𝐧 𝐱 𝐅𝐞𝐦𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫)
Hayran Kurgu+Historia original +Derechos reservados +Los personajes no son míos, sólo ___ +Lenguaje obsceno +___ tocará el violín. +Tema: Alquimia +Nada de hate, si no les gusta no lo lean y ya. +Actualizaciones lentas/discontinuas. †pequeña sinopsis† Varian l...