﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
Para:____
De:El alquimista.Hola ___, Creo que con el simple echo de decirte "alquimista" sabes quién soy, pero por si las dudas no pondré mi nombre.
E notado que tocas el violín, me parece muy emocionante el escucharte, tus melodías son tan suaves como un matras limpio.
Cosas de alquimistas por si no entendiste.
En fin, el motivo de la carta es porque me pareces interesante, quiero experimentar contigo el sentimiento que dicen llamar como "enamoramiento", algo rápido, lo sé, pero nadie habia llamado mi atención antes, ademas de que un dia accidentalmente me tiraste a la fuente, cuando me regalaste tu ¿Cárdigan? Así le llamabas, creo, no pude evitar sentir un sonrojo en mi rostro.
Bueno, me desvíe un poco del tema, en la primera carta te estoy enviando un "aplastador de cuerdas" ya que, aveces tocas la guitarra y se te dificulta por tus pequeños dedos.¡Espero sea de tu agrado!
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Soltaste un sonrisita, tomaste la guitarra que tú prima Rapunzel estaba decorada con tu animal favorito, empezaste a tocar una melodía y sonreíste al notar que funcionaba a la perfección.
Estabas bajo un árbol de manzanas, así que por si el "misterioso chico de las cartas" estaba cerca, Soltaste un chillido de emoción.-¡Gracias alquimista!- Seguiste tocando música.
Aquel chico de ojos azules te veía con una sonrisa, el escuchar tu voz era un elixir de amor que el no podría hacer, ni siquiera con la famosa "posima de la verdad".
-De nada...- Susurro y camino hacia su laboratorio junto con su pequeño amigo Rudiger.
Contabas emocionada lo que pasó a tu prima, ella te observaba con una sonrisa, para ella eras demasiado distraída, ya que era muy obvio de quién se trataba, pero decidió no decir nada y te escucho con atención, se podía decir que soltabas brillos de tus ojos gracias a la emoción que sentías.-Esta interesado en mi, de manera romántica, ¿Puedes creerlo?- Brincaste por toda la habitación, ella sólo rió.
-Me alegro por ti pequeña, quién te envié esas cartas es muy amable, lo apruebo.- Sonrió de lado, pronto hablaría con Varian de la situación.
-Gracias, te quiero, tengo que irme, hasta mañana Blond- Corrió hacia la salida del castillo, tropezó algunas veces pero llego sana y salva a su morada.
-Esa niña...-Dijo divertida y se fue a dormir.
"Fue un grandioso día"
Nueva historia, espero les agrade, en lo personal a mi si me agrada.
Nos leemos pronto.
Atte: StarFeuer¡★!Pda:cuídense mucho, tomen agua y no hagan caso de malos comentarios.
ESTÁS LEYENDO
𓂀𝔸𝕝𝕢𝕦𝕚𝕞𝕚𝕒𓂀 (𝐕𝐚𝐫í𝐚𝐧 𝐱 𝐅𝐞𝐦𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫)
Fanfiction+Historia original +Derechos reservados +Los personajes no son míos, sólo ___ +Lenguaje obsceno +___ tocará el violín. +Tema: Alquimia +Nada de hate, si no les gusta no lo lean y ya. +Actualizaciones lentas/discontinuas. †pequeña sinopsis† Varian l...