﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
De: ___
Para:El alquimista.Hola, en esta carta te quiero agradecer por todo lo que haz estado haciendo por mi, yo me siento alagada de que alguien talentoso como tú se fijará en mi.
No soy la mejor con los poemas, pero quiero dedicarte el siguiente.→♪A la rosa más bella de mi jardín,
Aquella que hace que mi día sea menos ruin,
Tú eres mi razón,
Y la inspiración para partitura de la sinfonía de mi corazón ♪←¡Espero podamos conocernos pronto en persona! Sin la mascara que llevas normalmente.
Con cariño: Tú algodón.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏El alquimista, estaba sonrojado hasta las orejas, resulta y acontece que la pequeña Tn, le saco información a su prima Rapunzel, aún no sabía su nombre, pero si sabía que vivía en viejo corona, viajo hasta su "pueblo" para entregarle esa carta a Quirin, su padre, el cual se la entrego.
-Mi identidad está en peligro, debo alejarme un poco.- Susurro para el mismo.
Rudiger, su fiel mascota, lo vio con cara de pocos amigos, estaba claro que su dueño no tenía idea de cómo tratar con las chicas.
Aquella chica peli___ se encontraba decaída en su habitación, no había recibido ninguna carta de aquel alquimista, ¿Le pareció empalagosa por el poema?
Bufo y oculto su cara en su almohada, resignada.
Durmió lo que parecía ser una hora, pero en realidad se durmió todo el día, bostezo y se estiró, levantándose con pereza a buscar algo lo cual merendar, se puso sus zapatillas, se puso un vestido morado casual y salió directo a la dulcería del tío Monty.
Mientras caminaba escucho a su prima Rapunzel hablar con un extraño niño, el cual aparentaba ser dos años mayor que ella.
-¡¿Cómo se te ocurre varian?!- Hablo la rubia desesperada. -Llevas una semana ignorándola, y se supone que la ibas a enamorar, no hacer llorar. -Se cruzó de brazos y lo vio de forma desaprobatoria.
-Rapunzel, no...es que, yo- El alquimista intento decir algo en su defensa, pero vio a cierta chica que los miraba con curiosidad. -Me tengo que ir ¡Adiós!
Salió corriendo como alma que llevá el diablo, dejando a Rapunzel confundida, hasta que escucho a su pequeña prima atrás.
-¿Quién era el? ¿De que hablaban? - La miro de forma curiosa.
-Ah, ___, cariño, yo...era un amigo mío, si si, estaba pidiéndome consejos de cómo...enamorar ah...su personaje de un libro, para que sonará real y eso, si. -Rio nerviosamente pues su mentira no era nada creíble.
-Ah, ojala poder leer su libro, nos vemos primita- Se despidió con una sonrisa y siguió su camino.
Rapunzel suspiro aliviada, aveces amaba que su prima fuera tan despistada.
Hola mis estrellitas, ¿Cómo se encuentran?
¿Tomaron agua hoy?
Platiquen su día, yo las leeré (*˘︶˘*).。*♡Hasta pronto bonit@s...
Atte: StarFeuer¡★!
unahomosapienstdahNo olvides votar
★
ESTÁS LEYENDO
𓂀𝔸𝕝𝕢𝕦𝕚𝕞𝕚𝕒𓂀 (𝐕𝐚𝐫í𝐚𝐧 𝐱 𝐅𝐞𝐦𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫)
Fanfiction+Historia original +Derechos reservados +Los personajes no son míos, sólo ___ +Lenguaje obsceno +___ tocará el violín. +Tema: Alquimia +Nada de hate, si no les gusta no lo lean y ya. +Actualizaciones lentas/discontinuas. †pequeña sinopsis† Varian l...