Esta historia está citada en el monsterverse y los sucesos sucederán en la película de "godzilla el rey de los monstruos"el harem será así.
Nombre:Shimu
Personalidad:es muy fría con todos excepto izuku y es muy posesiva con el.Nombre:biollante.
Personalidad:es algo curiosa un poco juguetona con nuestro protaNombre:muto.
Personalidad:tímida pero pervertida le gusta pintarse sus patas de rosa y es amiga de biollante.Nombre:zila.
Personalidad:muy pervertida es dominante y no deja que ninguna otra titan se le acerque a izuku.
Nombre:Moonidora.
Se conforma:callist quien era la principal, Aio para la izquierda ,aura para la derecha.
Personalidad:son muy pervertidas nunca se de poner nervioso a nuestro prota.
Nombre:Mothra.
Personalidad:amable ayuda a izuku como puede y sueña con conformar una familia con el.
Y por último pero no menos importante el protagonista
Nombre:izuku.
Personalidad:es muy tímido es inocente como todos los izuku de mis historias 😑 le gusta dormir en los bosques de la tierra hueca.
También la raza a la que pertenecerá izuku será a la de los dragónes madre tierra estos dragónes son los que crean diversos ecosistemas pero al solo quedar uno los ecosistemas nunca cambiaron o no se encontraron nuevos ecosistemas.
Bueno chicos el capitulo se extrenara el martes 23 de abril estén pendientes pero bueno me despido les dejo meme
ESTÁS LEYENDO
izuku el titan de la madre tierra izuku x harem izuku en el monsterverse
Science Fictionesta historia está situada en el monsterverse el harem sera de titanes femeninas