capítulo 4 batalla titanica y un amor

863 105 32
                                    

Pov: se puede ver a nuestro que estaba intentando detener a zilla de que cometiera una locura.

Izuku:¡zilla ya detente no vez la destrucción que ases.

La nombrada no respondería ella estaba decidida a matar al causante de ese llamado no importa si tiene que extinguir a la raza humana para mantener el equilibrio.

Izuku a ver como zilla lo ignoraba decidió adelantarce a ella para que por lo menos los humanos no sufrieran bajas en su especie.

No le tomo tanto tiempo llegar antes y solo empezo a intentar que los humanos se fueran pero estos al verlo empezaron a correr del el causando la desesperación del titan.

Izuku-desesperado-¡escúchen tienen que irse antes de que ella venga!.

Apesar de averlo dicho en voz alta las personas no lo escucharon parecían más empedradas en escapar de él nuestro prota no tuvo más opción que empezar a alejar a cada grupo de humanos agarrandolos y dejándolos en un ligar alejado.

Eso estuvo aciendo pudo por lo menso dejar a una cantidad considerable pero aun faltaban más para apartar.

Pero noto como es que ya no avía ni un solo habitante a lo lejos noto como es que las personas estaban caminando afuera se la cuidad.

Izuku-suspiro-creo que ya los humanos no serán el problema.

Izuku sólo dorijiria su mirada al cielo notando que ya avía oscurecido. En ese momento en el mar se dejo ver las escamas de la reina de los monstruos esta apenas al ver que ya estaba wn tierra salió de una del agua y vio directamente a izuku este solo se puso nervioso ya que esta iva aser su primera batalla y lo peor es que con quien iva a pelear tenia un tamaño mayor al suyo.

Izuku-nervioso-mama, papá porque no isieron que naciera un poco más alto.

Y sin repentino aviso izuku sería envestido por zilla que esta lo llevaría cargando asta chocarlo en una montaña.

Izuku-adolorido-esto va a doler mañana.

Zilla solo empezo a arrastras a izuku agarrandolo de su cola para luego Chocarlo con varios edificios.

Izuku apesar del dolor logró levantarce a duras penas y empezó a remeter asía la reían logrando conectarle varios golpes y arrallasos esto solo aria grullir a zilla de molestia.

De un momento a otro izuku empezaria a cargar energía en su boca su pelaje empezaría empezaría brillar y sus alas expulsarian exporas y sin nada más que pensar lo lanzó pero.....el no era el único que iva aser lo mismo y sin que se diera cuenta el aliento atómico de zilla choco con su ataque aciendo un choque de poderes entre ambos.

Se veían igualados asta que poco a poco izuku empezaba a cansarade y sin más el rayo impacto en el lanzandolo por los aire y chocando con los edificios

pero antes de seguir la pelea cof cof paliza cof un rujido se aria presente, este provenía debajo del suelo sorprendiendo a nuestro prota.

Izuku:proviene de la tierra hueca.

Zilla solo se molestaría más para seguido empezar a cargar otravez su aliento atómico para después disparar lo al suelo causando una gran oleada de humo en el lugar por la potencia repentinamente dejo de aserlo para después rujirle al jigantesco agujero que creo.

Izuku sólo miraba sorprendido por la acción de zilla ella rápidamente voltearia a verlo se veía muy enojado.

Izuku-llorando comicamente-diosito soy yo de nuevo ¡sálvame....!

Y como si sus plegarias fueran escuchadas una mano saldría del gigantesco huevo que creo zilla de hya saldría kong pero esta ven tenia como una especie de ancha.

izuku el titan de la madre tierra izuku x harem izuku en el monsterverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora