capítulo 3 la batalla de tres alfas

945 98 34
                                    

Pov:era un nuevo día en la superficie como lo llamaba nuestro prota, las aves cantaba los animales apareandece y nuestro prota durmiendo como todo un vago recostado en el piso.

Izuku-bostezando-que rico es dormir pero bueno tengo que ver que la naturaleza este en orden.

Nuestro prota con esfuerzo se levantaría del pasto para empezar a caminar por el extenso bosque mirando los más bonitos paisajes.

Izuku:creo que me puedo acostumbrar a estar en la superficie además es un lugar más tranquilo que la tierra hueca no hay peleas entre titanes y uno que otro parásito que moleste.

Izuku sólo empezaría a vigilar todo el lugar para que no sucediera nada que perjudique este lugar tan hermoso para el pero mientras caminaba su mente lo llevó a aquella noche.

Izuku:ese llamado era igualito al que me despertó será que es titan que lo iso a un sigue ¿vivo?.

Nuestro prota lo pensaria varias veces asta acceder y empezar a dirigirse al lugar de donde próvino el llamado.

Izuku:se que la curiosidad es malo pero no vendría de mal ser algo chismoso de ves en cuando además ya tengo memorizado date lugar así que no me perderé......eso espero.

Así nuestro prota empezaría a dirigirse a la dirección de donde vino el llamado alfa le tomo mucho pero logor llegar a otra ciudad que para su onesta reacción era muy grande.

Izuku:este lugar si es grande y muy estrecho creo que es mejor mantenerce en el agua o en el aire.

Humanos:¡¡UN TITAN CORRAN POR SU VIDA!!.

todos los humanos empezarían a correr ciendo visto por nuestro qur estaba muy confundido.

Izuku-cariz bajo-nadie me quiere 😥.

Mientras nuestro prota estaba decaído solo no noto que varios aviones empezaron a rodearnos asta que una voz le llamó la atención.

Jeneral-con un megáfono-¡olle titan ¿que es lo que ases aquí?!.

Izuku solo voltearia a verlos viéndolos con curiosidad y asercandoceles.

Izuku:pues vengo ya que senti un llamado alfa por aquí.

Esto sorprendió a los humanos que empezaron hablar entre ellos mientras nuestro prota intentaba buscar al titan causante de ese llamado.

Izuku:-mirando un puente destruido-así que estuvo aquí-mirando a los humanos-ustedes no vieron al titan ¿osi?.

Jeneral:¡te sorprenderá de lo que dire pero la causante de todo este desastre fue la reina de los monstruos!.

Esto sorprendió a izuku que apesar de no conocer tanto a zilla el sabia que ella no aria ademas el llamado no era igual al que ella asía.

Izuku:talvez ella también escucho el llamado y vino rápido para acá.

Jeneral:¡y se puede decir porque tanto interés en eso!.

Izuku:ese mismo llamado fue el mismo el cual me despertó en mi larga ciesta.

Ante eso los presentes solo se quedarían callados Izuku noto una expresión de miedo en sus rostros.

Izuku:acaso ustedes ¿conocen algo que yo no sepa?.

Los presentes solo mirarían a nuestro prota negando en lo absoluto Izuku no les creyó pero no podía aser nada para convencerlos de que no le mintieran.

Izuku:bueno si me disculpan me despido tengo que ir a mi hogar y digamos que no queda serca.

Nuestro prota solo sacaría sus enormes alas y empezaría a alejarse de la vista de cada Humano presentes los civiles solo se calmaron mientras que los altos ejecutivos solo lo miraban con seriedad.

izuku el titan de la madre tierra izuku x harem izuku en el monsterverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora