¿En dónde dejamos esta vaina?-Recibiendo un papel-hmmm ya veo bueno sigamos con esta monda que tanto les gusta mis camaradas y que con esto es lo que me pagan si nada más que decir empezamos.
ADVERTENCIA:EL QUE LO LEA ES GAY.
_________________________________________
Pov:después de que Mothra reviviera e izuku recibiera una mejora ambos se fueron directos al portal en donde se fue Kong gracias a que la andreesen le dijo a izuku por donde fue.
El transcurso del viaje fue algo intenso para mothra al esta estarse acostumbrando a su nuevo cuerpo y entorno mientras izuku solo se mantenía callado sin saber cómo iniciar la conversación, ambos estaban preocupados de lo que este pasando en la superficie con zilla y kong en este momento tal vez se están madreando entre sí.
A pesar de la velocidad que iban en el portal les tomó tiempo llegar a una especie de desierto, todo el lugar estaba destruido, las pirámides estaban todas destruidas, la arena cubierta de una especie de fuego rosa.
Ambos se preocuparon ya que se estaban imaginando lo peor de lo que podría haber pasado mientras estaban en la tierra hueca pero cuándo voltearon para detrás vieron algo que los sorprendió demasiado.
Vieron a zilla y kong jugando a vencidas al parecer zilla iba ganando ventaja mientras kong lloraba cómicamente intentando aguantar la fuerza de zilla.
Kong:no perderé… mi hombría depende de ello.
Zilla-jejeje sigue hablando simio de mierda pero..-estando apunto de ganar-yo siempre he ganado maldito.
Kong intentó usar su otro brazo para impedir que Zilla le ganará pero a un así ella con una mirada burlona estrellara su brazo en la Arena saliendo ganadora.
Zilla-riendo-¡jajaja….! Vez nadie es rival para mi la reina de los monstruos.
Kong-tocándose el brazo adolorido-fue suerte maldita lagartija.
Zilla-tono burlón-si, si lo que digas sigue llorando simio tonto.
Kong-poniéndose enfrente-¡tonto tu abuelo!.
Zilla:¡repite eso a ver si te atreves!.
Ambos se estaban gritando sin parar creando una especie de escena siendo vistos por izuku y mothra quienes solo se vieron entre sí para darse un fase palma por lo estúpido que era la ecena que sucedía enfrente de ellos.
Mothra empezó a asearse a ambos titanes para intentar detenerlos, mientras se acercaba zilla y kong solo se gritaban insultos son parar de sus antepasados o algo así es lo que puedo describir.
Zilla:¡tu maldita especie es la más asquerosa y con enfermedad de pulgas que he visto en mi vida!.
Kong:¡el problema de pulgas es más mentira que tu mal aliento!.
ESTÁS LEYENDO
izuku el titan de la madre tierra izuku x harem izuku en el monsterverse
Science Fictionesta historia está situada en el monsterverse el harem sera de titanes femeninas