capítulo 8 y 9 shimo y la mejora, el renacer de la segunda reina

541 74 5
                                    

Pov:todos guardaron cilencio podíamos  ver como es que izuku y kong miraban seriamente a el nuevo Simio que apareció, tenía pelaje rojo y era un poco más grande que los otros simios sus ojos estaban dilatados apesar de tener una apariencia escuálida parecía que esto solo era un adorno.

Los tres titanes se miraban desafiantes parecía que se armaría una batalla muy destrucctiva.

Izuku volteo a mirar a kong y kong miro a izuku ambos con solo verse sabían lo que tenían que haser si o si, voltearon a mirar al simio quien los observa con una mirada cautelosa preparándose para lo que vendría.

Nuestro prota se acercó un poco, para seguido hablar.

Izuku:¿acaso tu eres el quien manda en este lugar?.

El simio no hablaría e ignoraria a izuku para seguido acercarse a kong.

Izuku:chale me humilló 🥲.

El simio se pondría enfrente de kong  sus miradas se cruzaron de manera de intentar intimidar al uno con el otro ambos parecían listo para armar una batalla aquí.

En un movimiento el simio dirijiria su mano a la boca de kong pata acto seguido abrirla y ver el diente de metal.

Inmediatamente empezaría a reír insitando a todos a aser lo mismo, los simios asustados por la presencia de el arian lo pedido.

???:¡jajajaj.....alparecer te domaron eso es ridículo!.

El titan solo reía sin parar insitando a todos a haser lo mismo así la curva solo se escuchaban las risas incómodas de del restocasta un porfin se detuvo mirando seriamente a kong para después dirijir su morada a suko quien se aterro al ver que lo miraba.

Enojado correría asía el suko poniendoce enfrente de él y hagarandolo de la cabeza enojado.

???:¡maldito enano-mirabdolo-cuantas veces tengo que golpearte para que no hagas estupideces!.

Así lo lanzaría serca de la lava estaba apunto de lanzarlo Pero antes de acercarse más a suko un simio se interpondrá alzando la mano en señal de piedad sorprendiendo lo un poco.

¿¿¿:porfavor skar perdónale la vida a suko el solo es un infante ten piedad te lo ruego.

El ahora identificado como skar solo lo miraba para después dirijir su mirada a izuku y kong quienes los miraban listo para cualquier acción que tomara.

Este solo puso una sonrisa de burla y sin piedad empujaria al simio al magma caliente matándolo al instante, esto fue visto por kong e izuku quienes enojados se pondrían en pose para pelear.

Skar notando esto solo se rió desnera burlona mirándolos fijamente como un depredador listo para educar a su presa.

Skar-riendo-que esperan renacuajos ¡venga si tienen las ahagallas de aserlo!.

Kong sería el primero en atacar, con su ancha intentaría golpear a skar pero este esquivaba sus movimientos con facilidad en un punto izuku intervino golpeando con su cola matándolo a estreñar contra la pared.

Apesar de eso skar se levantaría como si nada y diría.

Skar:mi madre pegaba más duro que tu.

Izuku:hijo de puta...

Izuku y kong se abalanzarian contra skar este empezaría a dificultarse aún que pudo darle varios cortes con su látigo a kong mientras que izuku apenas si lograba darle roses.

Y de un momento kong le metería un fuerte golpe en la mandíbula e izuku con du aliento se lo impactaria en el pecho aciendo que este se estrelle otravez con la pared.

izuku el titan de la madre tierra izuku x harem izuku en el monsterverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora