Epílogo

149 9 1
                                    

Un joven estaba jugando en el típico parque que siempre están en una ciudad, un joven niño con toda la vida por delante, siempre fue reconocido por su actuación y el gran talento que el ejercía diariamente en cada lugar dónde se encuentraba, su acento y su sonrisa eran algo tierno para quien lo conocía, el joven niño jugaba por los columpios y se divertía a la hora de aburrirse intento divertirse más colocando arena en la resbaladilla y lanzarse aunque fue una mala idea y se lastimo y cuando el chico caería a la arena un chico de su edad lo sostubo de su chaleco, ese chico vestia peculiar pareciendo un personaje de una vieja película de los años 20 o 30, el chico al mirar al otro chico se sorprendió y le sonrió.

???:- Pareces Charles chaplin mi amigo.

El otro chico solo asintió sin decir nada, cuando a ellos se le acerca una chica con el pelo verde y se veía algo extravagantey menciono la chico de ropa anticuada.

???:- Grayson que te dije que asustar a los niños por aquí.

La chica le sonrió a nuestro chico y dijo.

???:- Hola al parecer ya conociste a mi amigo, soy Lola un gusto no pareces de por aquí, ¿De dónde eres?

Nuestro chico dice.

???:- Soy de Escosia por eso mi acento y un gusto Lola, soy Paul.

La chica llamada Lola contesto.

Lola- Buen nombre chico bueno mi amigo se llama Charles por Charles Chaplin y por eso es así, no te preocupes no es mudo solo se toma enserio ese rol que se dió así mismo si quieres puedes apodarlo Gray por su apellido y sus ropas tan anticuadas y grises.

El joven apodado Gray finge enojarse y le hace cosquillas a Lola haciendo que se ría y poco a poco los chicos se divierten, pasaron las horas hablando y jugando hasta que escucharon unos sonidos al voltear y escuchar detenidamente se dieron cuenta que venía del basurero así que los tres van mirarlo.

Lola:- ¿Que crees que sea Paul?

Paul:- Quizas un mapache.

El joven Gray asintió y abrió el basurero para ver a un gato pequeño calentándose con unas pequeñas ratas, estaban llenos de polvo y Paul saco el gato y lo miro.

Paul:- Pobre minino se ve muy flaco.

Lola:- Si que lamentable hay que adoptarlos.

Paul:- Pero también a las ratas.

Lola:- ¿Que? No, son ratas es asqueroso.

Paul:- Se que es asqueroso, Pero míralas son tan pequeñas y el gato parecía protegerlas es extraño ay que jutarlas de todos modos yo lo voy a adoptar.

Lola:- Está bien, pero hay que darle un nombre a tu nuevo gato ¿Que opinas Gray?

El chico gris señaló el polvo y en el contenedor puso su dedo tapando el nombre de "Trash" a "Ash".

Paul:- Wow Gray que gran idea llamarlo por el polvo y la basura donde vinó desde ahora este felino se llamará ASH.

La chica se ríe y dice.

Lola: Y si a ti también te llamamos Ash, suena divertido.

Paul:- ¿Que? NO.

Lola:- Vamos, suena lindo.

Paul:- De acuerdo.

Y en ese momento el hombre que recordaba esos viejos tiempos estaba terminando de tirar la basura de siempre, un hombre que ya no es la sombra de lo que solía ser, uno que hierve de furia enfrente de todos pero para el solo eran lágrimas que desatan su dolor y es normal como alguien con el futuro tan maravilloso pueda ser un simple barrendero y eso lo hacía más infeliz que nunca.

Fin del capítulo.

Gracias por el ver el epílogo, espero que les guste está historia y no tengo hora fija para hacer los episodios, los haré cuando pueda con esto me despido, por cierto el nombre original de Ash es Paul por su creador bueno ahora sí me despido Bye Bye.

Una desgracia de Persona y un perdedor (Ash Y Melodíe).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora