Capitulo 1:- Interés desgastado

93 10 1
                                    

Era otro día en la miseria de la sombra del hombre que pudo ser, otro día que su alarma lo levanta de su cama y se pone un bote de basura como la protección pero la protección era la escusa, le dolía, le dolía que vieran su rostro tan diferente de lo que era, el se puso su protección y sale de su pequeño apartamento para luego ir al cuarto de mantenimiento y agarrar su confiable escoba decorada como una espada, esa escoba le daba un tipo de nostalgia, recordaba su infancia y sus días de gloria dónde solía ser un principe en las obras de su escuela luego agarro a su "Escudo" sucio, para el cada día en las mañanas era muy tranquilo no era para nada malo, era tranquilo y sin ningún sonido mas que sus pisadas en el sucio suelo del parque, cuando volteó vi un cartel que conténia la inclusión de una nueva persona en ese miserable parque, el solo suspiro y pensó en lo ridiculo del parque a el siempre le parecio una basura de parque, solo estaba ahí por qué podía tener una calidad de vida buena, nunca le importaba esas '"Presentaciónes" le parecían estúpidas y no le ponía atención solo era pura cosas de infantes sin sentido, el hombre solo agarro el cartel y lo dejo donde estaba y empezo a su rutina de limpiar y cuando estaba por terminar de limpiar una zona vio como una chica desconocida tiro una botella al suelo, el sientio una impotencia, como se atreve esa chica, una chica desconocida el se sintió insultado y humillado, se acerco a la chica con un tipo de molestia y dijo suavemente intentando no sonar tan grosero.

Ash:- Señorita, ¿no ve que estoy limpiando? ¿no cree que es algo grosero tirar esa botella al suelo y no al bote que está a unos metros de usted?

???:- ¿Que? ¿Me estás corriendo a mi? !!SOY MELODÍE LA NUEVA ESTRELLA DE ESTE PARQUE!!.

El hombre bote de basura la miro y suspiro y intento seguir siendo amable.

Ash:- Okey, si, eres una super estrella pero eso no quita que estás siendo grosera y desagradable con una actitud de grandeza injustificada.

Melodíe:- ¿Y tu quien eres para corregirme? No eres nadie al lado de mi, solo un conserje de cuarta acabado y cascarrabias, mejor limpialo tu Basura con patas.

Ash no pudo más y se enojo.

Ash:- Y SI MEJOR TE CALLAS MALDITA PERR-

En ese instante Ash se calmó y dijo.

Ash:- Lo siento por gritarte, por favor no tires basura

La chica orgullosa intento no llorar, se sintió atacada y no sabía que decir solo agarro la botella y la puso en la basura para irse y cuando estaba lejos de aquel barrendero se le salieron lágrimas mostrando su propia inseguridad oculta en su gran orgullo, ella no sabía por qué se sentía asi solo se oculto en una esquina a las afueras de la atracción donde se encontraba el hombre bote de basura, ella penso para si misma llorando y su cara palida hecha roja con su maquillaje esparcido en su cara con las lágrimas.

Melodíe:- (¿ACASO SI SOY INSOPORTABLE?).

Ash tenía unos sentimientos muy agudo así que escucho como esa chica lloraba sin parar, sintió una culpa muy grande apesar que esa chica fue el problema así que fue a un establecimiento dd flores y compo un ramo de margaritas y rápidamente fue con la chica encontrandola aún llorando así que le tocó el hombro y pone su mano con el ramo cerca de ella.

Ash:- Ey lo siento por lo que dije, no lo tomes, si soy un fracasado y una basura con patas pero por favor ya no llores tu si tienes un futuro por delante.

La chica sientio una calam que salto a abrazar al hombre cubo de basura mientras terminaba de llora y grita.

Melodíe:- !!GRACIAS, GRACIAS GRACIAS!!.

Ash sintió una calma, sintiéndose tan increíble apesar que ella no lo tocaba realmente le encanta estar cerca de esa chica.

Ash:- No me lo agradezcas, te las mereces.

Melodíe le sonrió y le dijo.

Melodie:- !!Vas a venir a mi presentación verdad!!.

Ash:- Aaaaa, es que no suelo ir a eventos.

Melodie puso su cara linda y tierna y empezó a insistir.

Melodie:- !!POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR!!.

Ash sonrió y dijo suspirando.

Ash:- De acuerdo.

Y Melodíe gritó felizmente.

Melodíe: !!SIIIIIIIIIIII!!.

Luego ella mira su reloj y dice.

Melodíe:- Que mal ya me tengo que ir pero te veo ahí, bye.

Y Melodíe antes de irse dice.

Melodie:- Por cierto, como te llamas.

Ash solo dijo.

Ash:- Ash.

Melodie sonríe y se va y cuando estaba lejos empezó a sonrojarse al darse cuenta que fue sincera con el y mostró su verdadera personalidad con el, dejo de ser egocéntrica a amable y eso la hizo muy feliz, cuando ambos estaban lejos sabían que así empezaría una nueva historia.

La historia de la Idol subiendo a la cima y la historia del hombre que volvió a caminar, no físicamente, si no que espiritualmente.

!!Gracias por el capítulo de hoy espero que vayan disfrutando esta historia que voy a terminarla!!

Una desgracia de Persona y un perdedor (Ash Y Melodíe).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora