Capitulo 2:- Amor de una tonta

79 8 7
                                    

Era algo tarde, la joven estaba nerviosa por todo lo que ah ocurrido recientemente, no sabe por qué se abrió a ese hombre como si tuviera esa confianza, sentía su corazón palpitar con solo pensarlo con ese hombre su ego se iba y se formbama su verdadera personalidad que la hacía sentir agradeciada y no sabía por qué sentirse así, ¿Por qué se siente así por un hombre que apenas conoce? Ella nunca ah amado a alguien y no sabe que es lo que realmente siente, pero ella solo sabe que se siente bien y cuando más profundiza en ellos justo su manager le toca la puerta.

Manager:- Señorita Melodíe ya es hora del concierto, todos las esperan.

Melodie siente nervios y le dice a su manager

Melodie:- Una pregunta no está un hombre en un traje de bote de basura?

Su manager se irritó un poco y dijo

Manager:- MELODÍE, no es el momento para este tipo de bromas, no diga ridiculeces y preparece

Melodie no sabía que decir solo asintió y sentía que quería llorar solo suspiro y fue al concierto y cuando se acerca solo se escucha al presentador presentarla y ella llega y da su presentación de una canción que ella mismo una vez escribió que habla como quisiera enamorarse era una canción muy suave y diferente a los estándares del K-pop aunque la gente disfruto y canto una canción más acorde a el K-Pop y solo sentía que estaba apunto de llorar y sentio una punzada, un tipo de dolor que la atrapaba hasta que vio a ese hombre cubo de basura y su ánimo empezó a aumentar y solo dió todo de si para cantar su canción, al terminar ella estaba exastua y sus público aplaudió, su público eran solo los empleados del parque en cqda zona de ese oarque y ella sintió que estaba siendo incluida algo que era satisfactorio para una chica como ella, ella baja y habla con cada uno y poco a poco se queda sola dejándola sola con ese hombrecito del cubo de basura, ella sonrió y cuando estaba por hablar el hombre dijo.

Ash:- Tengo que limpiar este escenario así que hablame cuando terminé.

Melodie no dejo de sonreír y dijo

Melodie:- De acuerdo te espero en mi camerino

Melodie fue así camerino para relajarse y beber algo ya que estaba convencida que quería hablar con ese tontito bote de basura.

Pasa una hora y tocan la puerta de su camerino y se emociono para abrilar y ver a ese bote de basura decir con algo de cansancio en su voz gruesa.

Ash:- Listo.

Melodie toma la mano del hombre y lo lleva al escenario para ver las estrellas y reflexionar de sus vidas ella dijo con una personalidad que no era la misma con todos, ella era orgullosa y energética pero con ese hombre ella era tan suave y relajada y ella empieza.

Melodíe:- Pensé que vendrías ya iba a llorar, Jejeje.

Ash:- Perdón por tardar el trabajo es agotador cuando siempre ensucian este parque.

Melodíe:- Sabes aún me siento mal por actitud cuando nos conocimos, si debe ser difícil dar mantenimiento a todo un parque, por cierto por qué eres barrendero cuantame tu historia.

Ash:- No te lo tomes a mal pero no tengo la suficiente confianza para hablarte de mi antigua vida.

Melodie:- Oh, Lo entiendo es normal pensando que nos conocemos un día peor sabes me siento muy bien contigo, apesar que sea un bote de basura.

Ash:- Yo también.

Melodie:- Y por eso no quieres escuchar mi origen siento tanta confianza por ti que quiero que lo sepas

(Está parte será contada como un tipo de flashback)

En un lugar de corea, en un lugar con estatus estaba una pequeña niña llorando otra vez en su habitación, no podía memorizar unas notas del violín y sus padres le golpearon levemente con un tipo de cuero, la niña tenía la cara hinchada de tantas lágrimas y mocos, la pequeña pensaba

Pequeña Melodíe:- Soy una inútil no sirvo para nada, ahora mi papá le está gritando a mi mami debo ser más buena para que Papi y mami estar orgullosos

La niña lloraba mientras escuchaba como su papá le reclama la madre de la pequeña sobre que no podía hacer una sola nota de violín, y la pequeña solo lloraba mientras continuaba la discusión la pequeña se repetía que sería la número uno sin importar a quien deba de pisar, la pequeña era adinerada lo tenía todo y por eso la chica pensaba que no tenía derecho a sentírse mal, por qué, ¿Hay gente que lo pasa peor?La pequeña se metía pensamientos que hacían que ella misma invalidara sus propios pensamientos y emociones, la niña lloro hasta solo quedar dormida abrazando su peluche de gato, la niña al despertar sintió su cara pegajosa de las lágrimas de su propio dolor, cada día que pasaba la pequeña solo quería la aprobación de sus padres, ella daba tpdo de si pero incluso cuando era buena no era la mejor y sus padres le recriminaban eso, sus frustración la llevo a puntos donde no podia dormir por el estudio, la música clásica que le impusieron y la elegancia, solo era una chica que iba creciendo que sin saber se haci miserable hasta que conocío el K-Pop y eso cambio su vida, pero lo hacia en secreto y cuando sus padres se enteraron recibio su última paliza, hasta que escapo en la fuerte lluvia donde fue a un orfanato para ser adoptada por unos ancianos, ella se sentía triste por que su prinera familia no la buscaron pero esos viejos le dieron todo y ella no podia ser mas feliz con ellos hasta que una mañana a las 12:23 am los encontró justos ya fallecidos pero ya habia pasado mucho desde que la adoptaron ella tenía 10 años cuando fue adoptada y 16 cuando los encontró, ella lloro sin parar hasta la ambulancia llegó y la consolaron un poco, desde ese dia la joven decidió ser la mejor.

Ash:- Wow tanta confianza me tienes?

Melodie:- Si tontito

Ash:- Si es así te diré la mi historia.......

Aquí acaba este episodio gracias por verlo y esperó que empiecen a disfrutar esta historia, gracias por ver y los vemos luego.

Una desgracia de Persona y un perdedor (Ash Y Melodíe).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora